martes, 2 de septiembre de 2014

Terracota After Sun de Guerlain: una crema que potencia el bronceado natural

Una crema estupenda para aplicar después de haber estado horas y horas en la playa es la Terracota After Sun de Guerlain. A mí me deja la piel bien hidratada, calmada, suave y, lo mejor, es que me potencia el bronceado. Con esta crema consigo que el tono dorado me aguante más tiempo en buenas condiciones. Puedo pasar varios días sin ir a la playa que mi bronceado se mantiene igual de bonito.

La Terracota After Sun de Guerlain deja la piel radiante. Mejora mucho el bronceado porque le da un tonillo natural que muchas veces no consigues sólo tomando el sol.

Yo primero me ducho y después me pongo esta crema. Da gusto aplicarla porque tiene una textura suave y un aroma exótico encantador. Huele a flor de tiaré.

Sinceramente, me parece de los mejores after sun que hay hoy en día a vender en el mercado.

La única desventaja que le encuentro es el precio. Un tubo de 150 ml cuesta 39,50 euros. A mí poco me cunde porque me lo pongo por todo el cuerpo para que el bronceado me quede uniforme.

El envase me gusta. Tiene aspecto de envase caro. Es un tubo de color negro que cierra con un tapón de rosca de color dorado amarronado. Es chic.

Os recomiendo esta crema. La Terracota After Sun de Guerlain deja la piel muy bien hidratada. Yo sólo le encuentro ventajas, exceptuando el precio, como os dije. Es bastante cara. Pero la piel te la deja estupenda. Te queda un bronceado de película. Un bronceado que no consigues tomando sólo el sol y pasando de cuidarte la piel a posteriori con esta Terracota After Sun de Guerlain.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON