lunes, 15 de septiembre de 2014

truekebook.es: intercambio de libros y material escolar

Ahora que estamos en plena vuelta al cole vienen muy bien webs como truekebook.es, sobre todo para las familias que están pasando por apuros económicos. En esta web puedes cambiar esos libros de textos que ya no necesitan tus hijos por libros de texto para el siguiente curso. 

Para hacer los intercambios de libros, material escolar y uniformes sólo tienes que inscribirte en truekebook.es e ir a su buscador. Allí encontrarás todo lo que buscas. Puedes hacer los intercambios con cualquier persona. Debes hacer tu baúl virtual para meter todo lo que quieres intercambiar. Allí dirás a qué colegio pertenecen los materiales. 

En todo caso, debes tener en cuenta que truekebook.es no se hace responsable de los intercambios. Eres tú quien tiene que decidir con la otra persona como entregas el material. Puedes hacerlo en mano, enviarlo por tu cuenta o bien recurrir a la empresa de paquetería cuyo enlace encuentras en truekebook.es. 

Mi experiencia en truekebook.es es buena. Las cosas que he cambiado no han sido para mis hijas sino para niños de familiares y amigos que las necesitaban. Por ejemplo, para este curso intercambié unos libros de Patricia por los libros de un niño que eran los que necesitaba una sobrina mía. Así la mamá de la niña se ahorró una pasta en libros. 

Os recomiendo truekebook.es por lo que te permite ahorrar en libros. También puedes conseguir patines para niños, ropa deportiva. Esta web es más que un intercambio de libros. Merece la pena echarle un vistazo, sobre todo si no andas muy sobrada de dinero para afrontar la vuelta al cole de tus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON