sábado, 4 de octubre de 2014

Kellogg's Nutri Grain Para Tostar Chocolate: barritas de cereales con poco chocolate

Las barritas Kellogg's Nutri Grain Para Tostar Chocolate me resultan algo secas porque llevan poco chocolate. Con un poquito más hubieran estado deliciosas. 

Se trata de unas barritas de unos 9 cm con granos de avena en su superficie y un acabado un tanto artesanal. Yo he probado estas barritas rellenas de chocolate y las que vienen rellenas de mermelada de frambuesa. 

Vienen en una caja de cartón de color verde. Cada envase es de 240 gramos, es decir, trae seis barritas de 40 gramos en envoltorios individuales. Así se conservan perfectamente una vez que abres la caja. 

Su precio varía unos céntimos de supermercado a supermercado. Las he comprado en el Eroski por 2,55 euros mientras que en el Alcampo me han salido a 2,35 euros. 

Antes de comerlas tienes que tostarlas. Esto las hace un poco liosas. Yo hubiera preferido que las vendieran ya tostadas para no perder tiempo. Se tuestan pronto. Tan pronto como una rebanada de pan. Sólo la tienes que meter en la tostadora y listo. 

Mi marido siempre las moja en el café con leche. Yo las encuentro más ricas tomándolas sin mojar. Para gustos colores. A las niñas no les gustan. Dicen que son sositas. La única manera de que las coman es untándoselas en nocilla. 

Últimamente no las estoy comprando mucho porque me han estropeado una tostadora con sus migas. Cuando las compro las tuesto en un tostador de parrilla. 

Como os decía, las encuentro un poco sosas. Llevan poco chocolate. Tampoco las encuentro muy saciantes. Apenas me quitan el hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON