martes, 25 de noviembre de 2014

Bolsos de lona Monogram de la Maison

 Estoy loca por un bolso de lona Monogram de la Maison desde que vi el de Rihanna. Son bolsos pequeñitos en los que sólo te cabe el dinero y me parecen ideales para llevar por la cárcel. Eso de ir con la cartera en la mano no me gusta nada. Los funcionarios me miran como si llevara la herencia de la Duquesa de Alba metida en la billetera. Sólo llevo algo de calderilla para comprar tabaco en el supermercado del centro penitenciario.

 Mi hija quedó en mirar por Madrid a ver si me encuentra un bolso Monogram de la Maison  barato. Le dije que no me importa que sea de segunda mano si no está muy usado. En la cárcel tampoco debes llevar cosas muy caras. Hay gente muy pobre que no puede comprar ni un bollo suizo en el súper de la prisión.


Isabel Pantoja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON