lunes, 10 de noviembre de 2014

Hello Kitty Charmmy Kitty Eau De Toilette: el perfume que vuelve locas a mis hijas

No sé qué tiene el perfume Hello Kitty Charmmy Kitty Eau De Toilette, pero vuelve locas a mis hijas. cuando terminaron los dos primeros frascos que les regaló mi madre, he tenido que recorrer un montón de perfumerías hasta encontrarlo porque estaba agotado. Por fin conseguí dos frascos a 14,50 euros cada uno en El Corte Inglés. Espero que no me los terminen tan pronto como los dos anteriores. 

La fragancia Hello Kitty Charmmy Kitty Eau De Toilette tiene un aroma muy infantil para mi gusto. Igual de infantil es el diseño del frasco. Yo a las niñas les compro las botellas de 75 ml. También he visto a vender este perfume en formato de 50 ml. 

La botella trae el dibujo de la famosa gatita con los bordes de color blanco y el nombre de la fragancia en letras en cursiva. Cierra con un tapón en forma de bola de color rosa. 

Debajo del tapón hay un vaporizador, cosa que se agradece. Aún así mis hijas terminan pronto con el frasco. No quiero ni pensar lo que les duraría un frasco sin vaporizador. 

Esta colonia está pensada para niñas entre cuatro y diez años. Supongo que mis hijas no la seguirán pidiendo cuando sean preadolescentes porque el frasco es muy infantilón. 

En cuanto a su aroma se nota una barbaridad. Es una colonia de esas que notas y les notas a las niñas desde lejos. Su perduración es buena. Mis hijas perfuman las muñecas y les noto el dichoso olor durante semanas. Lo mismo me pasa con su ropa. Para quitarle el olor tiene que pasar por la lavadora. 

Estos días no la encontraba a vender en ningún sitio, pero la tengo visto hasta en supermercados como los Eroski. Debe ser que se acercan as Navidades y la gente recurre a los regalos que están a precios módicos. Yo os recomiendo la Hello Kitty Charmmy Kitty Eau De Toilette para regalar. Seguro que aciertas. No conozco niña a la que no le guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON