viernes, 28 de noviembre de 2014

John Smith B-14220 Bolsa: una de las mochilas más cómodas que hay

La John Smith B-14220 Bolsa es una de las mochilas más cómodas que tengo. No es muy grande y me cabe todo o que necesito meterle cuando voy al gimnasio. 

Sus medidas son de 45 x 35 cm, unos 12 litros de capacidad. Según mi chico, es una mochila para mujeres. Tonterías. Es unisex. Tanto vale para chicas como para chicos. 

La mía me salió bastante resistente. No esperaba que me diera tan buenos resultados estando fabricada en poliéster. 

Otra ventaja es que es impermeable, lo cual la hace ideal para llevarla estos días de lluvia. No deja pasar ni gota de agua. 

Este modelo de mochila lo venden en muchos colores: azul marino con bandera británica, estampado en blanco, estampad en negro y turquesa, rojo, rosa, negro... La mía es negra y turquesa. No me ha salido nada manchadiza. 

Yo la lavo a mano sin usar lejía. Le doy un lavado pro semana y la tengo limpia como los chorros del oro. Es recomendable lavarla con cierta frecuencia para que se mantenga en buenas condiciones. 

Os la recomiendo. La mochila John Smith B-14220 Bolsa es ideal, como os he dicho, para llevarla al gimnasio. Cierra apretándole los corones que tiene en la parte superior. Nada de cremalleras que se estropeen. Es una mochila que no pesa nada. 

La mía la llevan alguna que otra vez las niñas al colegio cuando tienen las suyas lavadas y tendidas. Como es una mochila que no pesa nada y ellas no tienen que llevar muchos libros le resulta estupenda. 

De precio está muy bien. Sólo me costó 7,95 euros. La encuentras a vender en muchas tiendas de deportes. La mía la compré en El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON