viernes, 7 de noviembre de 2014

Kiehl's: cosmética para hombre y mujer

Kiehl's es una tienda de cosmética para mujeres y hombres en la que puedes comprar desde un perfume hasta una loción corporal o esa crema hidratante que no encuentras en ningún sitio y que los de esta tienda de cosmética neoyorquina tienen en su surtido de productos. 

Yo suelo limitarme a las ofertas. Voy directa a los productos de precio rebajado. Les he comprado varios champús, sobre todo para mi chico. Para él compro muchos productos de higiene online porque es la única manera de acertar. Le pregunto, mira la web, y me indica lo que quiere. 

Los regalos no me gusta como los envuelven. Les ponen un papel de regalo que parece que has comprado el contenido en un bazar chino de tu barrio. Es un papel demasiado colorido para mi gusto. 

Quitando esa desventaja de los envoltorios de los regalos, lo demás son ventajas. Es una tienda seria. En dos días como mucho tienes tu pedido en casa. No te cobran los gastos de envío si has superado los 60 euros. 

Hay secciones en las que no han ampliado mucho el surtido. Por ejemplo, en bebés sólo tienen un bálsamo para los labios y una loción corporal. Lo mismo puedo decir de las fragancias. Te sobran los dedos de una mano para contarlas. Donde encuentras más productos es en cremas y potingues para mujeres. No suelen ser productos muy conocidos y esto te incita a comprarlos para probarlos por primera vez. 

Os recomiendo Kiehl's aunque sólo sea para echarle un vistazo. Los precios no son muy baratos. Por el bálsamo labial de bebés me clavaron casi 12 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON