martes, 25 de noviembre de 2014

Letizia usa Gel concentrado Don Limpio

 Los suelos de mi Palacio se ensucian una barbaridad por los zapatos sucios que los pisan todos los días. Yo tengo un felpudo en la puerta, pero nadie se limpia los zapatos cuando entra en mi casa. Deben pensar que tienen derecho a ensuciarme los suelos que con tanto esfuerzo limpia mi doncella.

 Menos mal que hemos descubierto el gel concentrado de Don Limpio. Nos deja los suelos como los chorros del oro. Brillan como los espejos del cuarto de baño de Doña Sofía. Es una pasada. Por eso os lo recomiendo. Lo encuentras a vender en todos los supermercados del Reino. Enseguida reparas en su botella porque tiene un viejo en la pegatina que mete miedo de lo feo que es. Deberían ponernos un viejo Don Limpio que no asustara con su fealdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON