viernes, 5 de diciembre de 2014

Tiendas By Gift: moda low cost

Las Tiendas By Gift son lo que yo llamo tiendas de low cost en las que puedes encontrar cositas interesantes a precios muy arreglados. 

La diferencia respecto a otras tiendas de precios bajos está en que en las Tiendas By Gift puedes encontrar ropa que se sale de lo común. Yo compré unos chalecos étnicos en la tienda que tienen en Torrelodones que todo el mundo me pregunta de donde son. También había unas faldas largas que me recordaban mucho las de las falleras. 

No sólo venden ropa. Tienen complementos muy interesantes. La bisutería que venden es muy chula. Toda es de tipo étnico. Lo último que les compré en bisutería fueron un par de brazaletes que me puse mucho en verano. 

Os recomiendo las Tiendas By Gift. Don locales con los artículos muy bien ordenados en los que siempre encuentras alguna prenda que te gusta. Predomina lo distinto, pero también hay cositas que podrían vender en cualquier otro sitio porque tienen unos diseños más clásicos. Incluso puedes encontrar algún conjunto mono para salir o ir a un evento familiar. Yo les compré un mono en verde botella con el que triunfé en la comunión de mi sobrina. Es un mono que me pongo alguna que otra noche para salir a cenar. 

Pese a sus precios bajos, no son prendas de mala calidad. El mono del que os hablaba lava de maravilla en la lavadora, seca rápido y no ha estirado ni lo más mínimo. 

Como os decía, vale la pena entrar en una de las Tiendas By Gift que hay en Madrid. La de Torrelodones es mi favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON