jueves, 30 de enero de 2014

Mujer chic en un barrio en declive

Me elevo del suelo
sobre mi nostalgia
y saco los dientes
fuera de mis labios
para poner risas
donde no hay magia.
 
---------------
http://quesosmanchegos.blogspot.com/

jueves, 23 de enero de 2014

Mandarina Duck Scarlet Rain Eau de Toilette: una fragancia con cierto frescor

La Mandarina Duck Scarlet Rain Eau de Toilette es una fragancia que gusta o disgusta. No hay términos medios.

A mí me gusta para ir a trabajar cuando voy en el bus porque es una fragancia con un olor bastante intenso que evita que se te peguen los malos olores. Me huele muy a grosella y a naranja. Las notas florales tardan un poco en asentarse y, de ellas, la que más notas es la rosa, pero no le aporta un olor dulzón gracias a que la orquídea roja le da un toque distinto y el ámbar la hace sutil.

Yo la encuentro muy femenina y nada pesada porque tiene un cierto frescor que se mantiene a lo largo del tiempo.

No es una fragancia que le vaya bien a las adolescentes. Es más para mujeres de cierta edad.

El último envase que compré me salió bastante bien de precio. Era el de 50 ml. Me costó 25 euros.

Recomiendo la Mandarina Duck Scarlet Rain Eau de Toilette para mujeres de más de 30 años. Yo me perfumo mucho con ella en invierno. Para el verano no me gusta mucho. Para el tiempo estival siempre me inclino por fragancias muy frescas. La Mandarina Duck Scarlet Rain Eau de Toilette tiene cierto frescor como las fragancias veraniegas que a mí me gustan.

Es un envase sencillo y bonito gracias al color rojo que tiene, a juego con la caja que lo contiene. Su forma es como de cereza.

Esta fragancia me perdura bastante. Tiene un aroma que se me pega a la piel y mucho más a las bufandas o fulares. Pero no es un aroma muy fuerte. No la notas pesada.
 
----------------------

miércoles, 15 de enero de 2014

Lovely Pepa: un blog de moda que da dinero a su autora

Lovely Pepa es un blog de moda que nada tiene que ver con el Lovely Pepa de sus inicios. Ahora se ha profesionalizado hasta el punto de hacerse más digno de una web de moda de marcas que de una categoría de blogs escritos por chicas que enseñan los trapos que compran a precios baratos.

Este blog se ha ido haciendo con un montón de visitas. ¿Las merece? Las fotos son buenas, la chica es monilla, la ropa es la que muchas lectoras sueñan en comprar y no pueden conseguir. Alexandra, así se llama la autora de Lovely Pepa, tiene la suerte de poder vestirse con ropa de marcas caras.

Tiene algunos banners de las marcas que le dan dinero por anunciarse en su blog y también acceso a su marca de zapatos y a una especie de tienda online donde vende su ropa usada.

El blog se actualiza a diario con nuevos posts que enseguida se llenan de comentarios de sus fieles seguidoras. He entrado en varios blogs de las seguidoras y no encontré comentarios de Alexandra. La chica se lo tiene creído: deja que la comenten, pero no visita las webs de sus fans.

Pese a todo os recomiendo Lovely Pepa, aunque sólo sea para ver como una chica y su novio fotógrafo aficionado han conseguido vivir de la moda. Lo suyo es suerte, supongo.

Estos días anda por toda España promocionando un libro que ha escrito con sus experiencias. Lo compré hace unos días. El libro es peor que su blog. Alexandra está todavía muy verde como escritora.
 
----------------------

viernes, 10 de enero de 2014

Avon color trend kiss n go lipstick: barras de labios tiradas de precio

Muchas veces compro productos de Avon para ayudar a una amiga que es distribuidora. Pero no es la primera vez que un producto me gusta y lo sigo comprando.

Tal es el caso de las barras de labios Avon Color Trend Kiss n Go Lipstick que están tiradas de precio. Me costaron a 2,25 euros.

Las venden en una gama de colores bastante amplia, con tonos alegres entre ellos.

Estas barras de labios están pensadas para adolescentes. Lo notas en sus envases sencillos y desenfadados y también en que tienen sabor. Son barras de labios chuche como dice mi sobrina.

Yo tengo uno rosa, el doll pink, y el beige star, un tono neutro que combina bien con un maquillaje nude. Los tonos rojos que tenía ya los he terminado. Espero comprar estos días el Passion, porque es un tono precioso que va de cine para salir de noche.

La única desventaja que les encuentro a los Avon Color Trend Kiss n Go Lipstick es que cambian los tonos de campaña para campaña y a veces no encuentras el tono que has acabado, lo cual da bastante rabia. Pero siempre quitan nuevos colores que te atrapan.

Os recomiendo las Avon Color Trend Kiss n Go Lipstick porque son unas barras con muy buena calidad precio. Yo suelo ponerme por debajo un protector labial. Así se me fija mejor el color, sobre todo cuando es un color más suave.

Son, pues, unas barras de labios pensadas para adolescentes que no nos defraudan a las mujeres que tenemos más edad. Es como si te rejuvenecieran tanto con sus colores como con el diseño del stick.
 
-----------------------

Jabón Palmolive: un jabón de manos que uso como gel

Me encanta el Jabón Palmolive y su aroma floral que me deja pegado a la piel. Es un aroma suave, nada intrusivo, que me gusta más para que me quede pegado a la piel del cuerpo que a las manos.

Este jabón lo uso a veces como si de un gel se tratase. Lo empecé a usar un día que se me había acabado mi gel favorito, y como vi que no me dejaba la piel nada reseca, lo he usado más veces.

Es un jabón con una textura líquida que hace bastante espuma. No hace falta echar mucha cantidad.

Lo venden en botellas de 300 ml. Es un poco más caro que los jabones de marcas blancas, pero vale la pena comprarlo dada su calidad. Me costó la última botella 2,75 euros.

Este jabón lleva glicerina en su composición. De ahí que no te deje la piel nada reseca. Yo noto que me deja la piel suave.

A mi marido, en cambio, no le gusta. Dice que lo encuentra demasiado líquido. No le falta razón: es más líquido que otros jabones de la competencia, pero acabas acostumbrándote a su textura.

En mi casa se compra mucho. Como recurro a él cuando termino el champú, suelo tener una botella de repuesto. Lo tengo usado también para duchar a las niñas.

La botella me gusta. Tiene un dosificador que contribuye a que te cunda más. Para aprovecharla hasta el final, cuando veo que se me está acabando, le quito el dosificador. No me gusta nada tirar los envases sin aprovechar bien, y menos en estos tiempos de crisis. Como dice mi madre: lo que hoy tiras, mañana lo deseas.
 
-----------------------
 

jueves, 9 de enero de 2014

Saro, Orinal con asas multifuncion: un orinal con forma de váter

A los niños como no les enseñes y acostumbres a ir al baño los tienes con pañales hasta los tres o cuatro años como le pasa a mis sobrinos pequeños, a los hijos de mi cuñada. Yo, en cambio, soy de las madres que enseguida los despañalo.

Para ello recurro mucho a los orinales para niños chicos. Tengo varios en casa, uno de ellos es el Saro, Orinal con asas multifunción; un orinal de colores llamativos que parece un juguete más.

Tiene un diseño muy cuidado. Con forma de váter de toda la vida, tiene su tapita, sus asas para que el niño o niña se agarre.

Es un orinal educativo porque cuando el crío hace pipí se le activa la musiquilla.

No me salió nada caro. Lo encontré de oferta por 12 euros. Lo he visto a vender a más del doble de precio el mismo orinal. Hay que mirar en distintos sitios antes de comprar este tipo de productos para los más pequeños de la casa porque te puedes ahorrar una pasta.

Os recomiendo el Saro, Orinal con asas multifunción para niños de más de un año. Les vale para ir dejando el orinal de toda la vida de lado y pasarse al váter de los adultos.

En mi casa lo está utilizando ahora nuestra chiquitina. Le encanta. Eso de que suene la música cuando hace pipí la trae maravillada. No estaría mal que también sonara la música en el váter de los mayores. La melodía da mucha intimidad.

Yo sólo le encuentro ventajas a este orinal para niños y niñas. Lo puedes comprar en distintas combinaciones de colores. El de mis hijas es malva, naranja, amarillo y rojo.
 
---------------------

AMAZON