sábado, 22 de febrero de 2014

Smint Chicle Hierbabuena: mejor es cepillarse los dientes

El Smint Chicle Hierbabuena está pensado para dejarte la boca fresca cuando no puedes cepillarte los dientes. Algo es algo, pero no se puede comparar a la sensación de limpieza que te queda cuando te lavas la boca como Dios manda.

Venden estos chicles es cajitas metálicas de color verde. Cada envase contiene 18 chicles, todos ellos sin azúcar. Son chicles de color blanco con pequeños puntitos verdes.

Cuesta cada caja 1,50 euros. Tiene, pues, un precio razonable. Lo malo es que son chicles muy pequeños. Yo los prefiero grandes. Además su sabor te dura como mucho cinco minutos.

Ni los recomiendo ni los dejo de recomendar. Yo los compro porque le gustan a mi chico. A mí me defrauda bastante que su sabor se vaya tan pronto. Lo mismo pasa con los chicles de menta de esta misma marca.

Suelo meter en la boca dos. Uno solo se me hace demasiado pequeño.

Su sabor a hierbabuena está bien conseguido. No me gusta demasiado, pero es un sbor distinto a los habituales y viene bien para variar. Una está un poco cansada de los chicles de menta.
 
-------------------

viernes, 7 de febrero de 2014

Verbatim Store ‘n’ Go USB 2.0 1TB: un disco duro externo que venden en muchos colores

Me gustan los discos duros externos pequeños y manejables como el Verbatim Store 'n' Go USB 2.0 1TB. Este tipo de discos duros los puedes transportar cómodamente.

El Verbatim Store 'n' Go USB 2.0 1TB tiene una capacidad enorme que te permite guardar en de fotografías y películas u otro tipo de archivos. Yo estoy usando el mío para guardar las infinitas fotos que tengo. Soy muy de sacar fotografías y no me gusta borrar ninguna.

Para ponerlo en funcionamiento sólo hay que colocarlo al puerto USB del ordenador. Enseguida lo reconoce.

El Verbatim Store 'n' Go USB 2.0 1TBn varios colores. El mío es azul cielo. También lo había en verde, amarillo, negro, marrón, rojo...

Pesa sólo 135 gramos. Lo puedes llevar hasta en el bolso cuando vas de viaje.
Os recomiendo el Verbatim Store 'n' Go USB 2.0 1TB por su buena relación calidad precio. Es un disco duro externo compatible con
Windows y Mac.

sábado, 1 de febrero de 2014

Toshiba StorE BASICS 750 GB: un disco duro barato

Algunas veces no vale la pena gastar mucho dinero en un disco duro externo cuando lo que buscas es aumentar la capacidad de almacenamiento de un ordenador que se te ha ido quedando obsoleto, pero que te resistes a tirar. Hay discos duros, como el Toshiba StorE BASICS 750 GB, que tienen una relación calidad precio bastante buena y que te valen para ir tirando.

Este Toshiba StorE BASICS 750 GB me costó 52 euros. Yo lo compré de color negro. También lo vendían en color plateado. En ambos casos la carcasa era de aluminio.

Su capacidad es de 750 GB y, lo que es más importante, su velocidad de almacenamiento de todo tipo de archivos es considerable.

También destacaría lo silencioso que resulta cuando está trabajando. Esto es muy importante para mí. Los discos duros externos ruidosos no me van.

Para que funcione sólo tienes que conectarlo a tu ordenador. Trae incorporado el Microsoft Windows, lo que quiere decir que te evita tener que instalarle software.

Este disco duro sale resistente. La carcasa lo protege bien de los golpes que pueda recibir.

Os recomiendo el disco duro externo Toshiba StorE BASICS 750 GB por su magnífica relación calidad precio. El mío me ha salido mejor que otros discos duros externos más caros que tengo en casa. Este disco duro por lo menos no notas que se caliente tanto.

En cuanto a su capacidad, hay externos que tienen una capacidad mucho mayor, pero este disco te da para guardar un montón de fotografías, que es el uso que le estoy dando yo.
 
--------------------------

AMAZON