martes, 29 de abril de 2014

It girl

Mi falda era naranja
y flotaba en la infancia
de una muñeca triste
que naufragó en la cama
cuando el camión llegó
con los zapatos de saldo
y las olas recorrieron
mis piernas en una nave
que iba a la deriva
cuando intentaste sentarte
para decirme adiós
y no decirme más nada.
 
----------------
http://diariodeunamissculta.blogspot.com/

domingo, 27 de abril de 2014

Nivea Gel de Ducha Happy Time

Un gel que no uso mucho, pero que siempre tengo en mi cuarto de baño para cuando se me acaban los geles que me gustan más es el Nivea Gel de Ducha Happy Time.

Viene en un envase de plástico de color blanco perla que trae 750 ml. A mí me dura casi unos tres meses dándole un uso más ocasional que otra cosa. El envase tiene cierre de click como a mí me gusta. Nada de tapones de rosca que se pierden por los suelos del cuarto de baño.

Me gusta su textura. Es muy cremosa. Casi parece más una crema que un gel. También a muy espumoso. Cuesta quitarse de encima tanta espuma como hace.

No es un gel de los más baratos. La última botella que compré me costó 2,20 euros. Lo encuentras a vender en muchos supermercados. Ha sido más caro. Cuando salió al mercado rondaba los 3,50 euros.

Tiene un aroma cítrico envolvente. Me gusta. Te deja sensación de frescor. Pero no es un aroma cítrico puro. Le notas toques florales.

Os lo recomiendo por lo jabonoso que es y por lo bien hidratada y suave que deja la piel. Es una pena que algunos supermercados no lo tengan a vender. En ciudades pequeñas cuesta encontrarlo.

Este Nivea Gel de Ducha Happy Time lo compartimos mi marido y yo. También lo tengo usado para los baños de las niñas cuando se les acaban sus geles. A final de mes toda echar mano de los productos que no gustan tanto.

No es que el
Nivea Gel de Ducha Happy Time no me guste, pero darle un uso diario acaba aburriéndome por su olor. Tiene un olor agradable que acaba aburriendo si lo usas en las duchas de todos los días.

sábado, 26 de abril de 2014

MAC Sombra de Ojos Shroom

 
 
No es fácil elegir una sombra de MAC porque su paleta es muy amplia. La última que compré fue la MAC Sombra de Ojos Shroom. Me encanta.

Me gustaba mucho también una en tono verde, pero, finalmente, elegí la Shroom. Es un beige con toques en dorado. Brilla un poco, no mucho.

Noto que me aporta luz a la mirada. Queda natural y discreta, perfecta para llevar a trabajar. Te la notan, pero no das la nota.

La cajita es pequeña. Sólo tiene 1,5 gramos. ¿Muy poca cantidad? No tan poca si tengo en cuenta lo mucho que me cunde.

Su textura está entre lo brillante y lo mate. El acabado que deja es perfecto. Resulta fácil aplicarla. Te la puedes poner con un dedo si no tienes nada mejor a mano.

Para quitarla no hay problema. Cualquier desmaquillador te la arrastra.

Estoy poniéndome mucho la MAC Sombra de Ojos Shroom. Su tono es mucho más bonito que los tonos similares de otras marcas.

Puede serlo con lo cara que es. Me costó 17,80 euros. Un pastón.

Me parece perfecta para darte un capricho. Además no sale tan cara si tienes en cuenta lo mucho que te cunde la cajita. Yo me la pongo varias veces a la semana y me dura mas de un mes.

viernes, 25 de abril de 2014

Jeans rotos de tiro alto

http://tiendacoruna.blogspot.com/
 
He comprado unos jeans
aprovechando los saldos
que C&A siempre hace
al final de temporada
y les he hecho unos rotos
para crear la tendencia
que me copien las del barrio.
 

miércoles, 23 de abril de 2014

Aldem Agua Micelar: un desmaquillador que no reseca la piel

Para desmaquillarme cuando estoy en casa recurro mucho al agua micelar. Es perfecta para arrastrar los maquillajes no demasiado fuertes.

Una que tengo en casa es la Aldem Agua Micelar. No me reseca nada la piel ni me deja sensación de grasa.

El envase es un bote con forma cilíndrica fabricado en plástico opaco. Cierra con un tapón de click. Hubiera preferido que transparentara su contenido para ir sabiendo la cantidad que me iba quedando. Es un envase austero, que no llama la atención.

El producto tiene una textura muy fluida. Es fácil pasarse con la cantidad que te aplicas. Lo que más me gusta es la sensación de frescor que me deja.

Pronto se me va el aroma. Es un aroma suave que ni se me pega a la piel.

Esta Aldem Agua Micelar vale para todo tipo de pieles. Para las pieles sensibles es lo mejorcito que hay.

Yo me la aplico con discos desmaquillantes. Empapo el disco y me lo paso por la cara. No hace falta aclarar.

Cuando me he puesto un maquillaje fuerte, con máscaras de pestañas y sombras de ojos resistentes al agua, me desmaquillo con otro desmaquillador y me paso a posteriori el disco desmaquillador empapado en Aldem Agua Micelar para dejar la piel sin tiranteces y fresca.

Os recomiendo la Aldem Agua Micelar. A mí me deja la piel hidratada, limpia, con sensación de frescor y suave al tacto. No me reseca nada la piel, como os he dicho.

No es cara. El envase de 125 ml me costó 3,25 euros. Resulta difícil encontrarla a vender. Hay muchas farmacias y parafarmacias que no la comercializan.
 
------------------

sábado, 19 de abril de 2014

http://www.bymariaandtendencies.com/2014/04/verde-agua.html

Un bolso Martina K
me regaló esta firma
y lo enseño como si
fuera un millón de dólares
para que sepan que acepto
bolsos de marca bien caros.
 
--------------------
bolsos Martina K
bolsos de diseño

miércoles, 16 de abril de 2014

Yves Rocher Crema Corporal Vainilla y Limon: una edición limitada

La Yves Rocher Crema Corporal Vainilla y Limón me la regaló por mi cumpleaños mi hermana y fue un acierto por su parte. Es un edición limitada que salió en Navidades.

Se trata de una leche corporal con vainilla, aceite vegetal y aceites esenciales de limón y naranja.

El envase es una botella de 300 ml. Le miré el precio y sólo cuesta 4,95 euros. No es cara, pero trae menos cantidad que otras leches corporales.

Esta Yves Rocher Crema Corporal Vainilla y Limón me la aplico dandome un suave masaje por todo el cuerpo. Es bastante hidratante.

Me gusta su olor a vainilla alimonada. Se me pega a la piel una barbaridad. Si me pongo esta leche corporal por la mañana, por la noche, cuando llego a casa, todavía me noto el aroma en la piel.

Mi piel la absorbe rápido. No tengo que estar esperando horas. Por eso me gusta para poner después de la ducha de por la mañana.

Ojalá hubieran hecho más cremas de esta edición limitada. Son fantásticas. Mi hermana compro varias y regaló la mitad.

Me gusta el envase. Al no ser grande, es ideal para llevar en el neceser de viaje. Bueno, mi neceser de viaje es bastante grande. Es lo que dice siempre mi marido.
 
-------------------

viernes, 11 de abril de 2014

Hotel Codina, San Sebastián: un hotel que acepta mascotas

San Sebastián es una ciudad preciosa. Yo voy muchas veces con mi marido. Es una ciudad que nos encanta para pasear solos, sin las niñas, en plan romántico.

La última vez que estuvimos nos alojamos en el Hotel Codina de San Sebastián que está cerca de la playa de Ondarreta. Nos dieron una habitación en la séptima planta con vistas al mar.

El hotel es un tres estrellas de 65 habitaciones, todas exteriores. Nuestra habitación era bastante espaciosa y confortable. Teníamos un buen televisor, aire acondicionado y calefacción, teléfono, caja de seguridad gratis. Tampoco nos cobraron extras por el minibar ni por la conexión wi fi. Por lo que sí cobran es por el parking. Ah... y dejan pasar mascotas.

Lo que más me gustó de nuestro cuarto fue la terraza con vistas al mar. Era todo un lujo.

La habitación tenía una decoración clásica. Colcha marrón oscura, cabecero de madera en un marrón más clarito, un par de mesillas con lámparas de lectura, el colchón comodísimo.

El armario nos resultó suficiente para los dos. No es que fuera inmenso, pero te daba de sobra para deshacer dos maletas. Dentro estaba la caja fuerte de la que os hablé.

El cuarto de baño estaba muy completo. Tenía hasta bidet. El toallero era térmico y el espejo de aumento.

Del personal no tengo queja. Fueron muy amables con nosotros en todo momento. Tenían todo muy limpio, tanto el cuarto de baño como la habitación y las estancias comunes.

El hotel no es lujoso. Se está bien porque no hay ningún ruido de noche que te altere el sueño.

Lo único que no me gustó fue la cafetería. Era demasiado pequeña. Sólo había seis mesas. Tenía unos precios muy razonables para un desayuno. Nos cobraron 2,50 euros por un café y un croissant. Mejor dicho me cobraron. El desayuno de mi marido subió a 2,70 euros porque quiso mermelada con pan integral.

El hotel está bien comunicado con el centro de San Sebastián. Justo delante tienen parada las líneas 5 y 25.

jueves, 10 de abril de 2014

Babaria Crema Facial Nutritiva: una crema antiarrugas preventiva

La Babaria Crema Facial Nutritiva es una crema que más que combatir las expresión lucha contra su aparición al dejarte la piel muy bien nutrida.

Yo la empecé a comprar porque vi que en su composición lleva aloe vera, manteca de karité, vitamina E y ácido hialurónico.

La venden en envases de 50 ml de color verde. Es un tarro que te llama la atención por su color. Lamentablemente podría ser mejor. No es muy resistente a las caídas en el suelo. A mí me rompió uno de una caída en el suelo del cuarto de baño.

Me gusta mucho su olor. Huele como a aloe vera, pero es un olor bastante suave. Yo me la voy aplicando por todo el rostro dándome un suave masaje hasta que mi piel la absorbe.

Esta crema de color blanco oscuro me deja la piel muy bien hidratada y nutrida, pero para apreciar sus resultados tienes que ser constante en su aplicación. No es una crema que con una única aplicación te deje la piel fantástica.

Vale la pena comprarla por el nivel de hidratación que nos aporta. Yo aprecio mucho la sensación de frescor que me deja. También destacaría que no me queda ninguna sensación de grasa.

Además es una crema muy fácil de encontrar. La venden en muchos supermercados y perfumerías.

Os recomiendo, pues, la Babaria Crema Facial Nutritiva porque es una buena crema para combatir la aparición de las primeras arrugas. Es una crema con protección solar.

De precio está muy bien. El tarro de 50 ml cuesta sólo 4,90 euros. Tiene muy buena relación calidad precio.

 
------------------------
http://tiendacoruna.blogspot.com/

miércoles, 2 de abril de 2014

Deliplus Bálsamo para después de la Depilación: un retardador que no me retarda la aparición del vello

El Deliplus Bálsamo para después de la Depilación se ha convertido en un imprescindible para mí porque me calma mucho la piel después de los tirones de la cera o de la depiladora eléctrica.

Lo venden en envases de 190 ml. Son unos envases sencillos que encuentras en todos los supermercados Mercadona. Me gusta el envase porque tiene un dosificador que ayuda a que cunda más.

Tiene un precio razonable. Me costó el último envase que compré 2,95 euros. Dada la calidad del produce nada caro. Hoy en día por poco menos de tres euros es difícil encontrar un producto para después de la depilación.

A mí me deja la piel muy bien hidratada, calmada. Lo que no consigue el Deliplus Bálsamo para después de la Depilación es retardar la aparición del vello. Noto que me sigue saliendo como si no me lo pusiera. Mi hermana también lo usa y le pasa lo mismo. Las dos seguimos comprándolo porque la depilación nos deja las piernas con muchas rojeces y este bálsamo te las quita. Sólo por eso merece la pena adquirirlo.

Su textura me gusta. Lo encuentro muy cremoso, fácil de aplicar. Mi piel lo absorbe bien.

Es una pena que no consiga retardar la aparición del vello. Si lo hiciera, sería perfecto.

Yo me lo aplico sobre todo en las piernas que es donde más rojeces me salen, sobre todo cuando me hago la cera. Me lo tengo aplicado en las axilas, pero no me convence para zonas más delicadas. En axilas e ingles prefiero seguir poniéndome después de la depilación crema hidratante.
 
---------------------

AMAZON