martes, 13 de mayo de 2014

El minivestido rojo de Máxima de Holanda

La argentina que reina
en el país de las flores
pone de moda el vestido
más corto de su armario.
Vestido rojo ella lleva.
Vestido rojo recorta.
 
----------------------
MINIVESTIDOS VARIADOS EN
http://evaaltelefono.blogspot.com/

viernes, 9 de mayo de 2014

Sentada en mi universo

Unas escaleras de barrio,
un traje que favorece,
un te quiero nunca dicho,
el amor no lo comprendo.
 
--------------------
PRECIOSOS VESTIDOS DE VERANO
EN http://tiendacoruna.blogspot.com/

Calzados Marian: zapatos de diseño

Desde el año 1974 lleva Calzados Marian ofreciéndonos sus diseños. En ese año empezó a diseñar los zapatos Tomás Antón.

Mi madre es fiel a estos zapatos desde los años 80. Yo también he comprado algunos pares, pero no soy una clienta tan fiel como mi progenitora. Me parecen unos zapatos demasiado clásicos para mi gusto. Están bien fabricados, pero no llaman la atención lo más mínimo. Son ideales para ir en plan discreta.

Encima no todos sus modelos son bonitos. Compró mi madre unas botas este año hasta la rodilla que daban pena. Parecían un apaño hecho con unos zapatos porque esa forma tenían en el pie.

Estos zapatos los encuentras a vender en muchas zapaterías de barrio de toda España. Mi madre ha conseguido que los vendan en una que le queda cerca de casa. Todo es que la zapatería se ponga en contacto con la empresa. Le mandan un comercial con toda la colección de temporada.

Como os decía, los veo más zapatos y botas para señoras mayores que para jovencitas. Les falta jovialidad a los modelos. Mi madre compra mucho unos zapatos abiertos con taconazo. Yo tengo unos así en blanco y me son cómodos. Los pongo para salir algunas noches en vez de llevar sandalias.

También son cómodos unos zapatos que tengo con plataforma de Calzados Marian. Se me ajustan al pie como un guante. Sólo por su comodidad vale la pena tener dos o tres pares de esta marca.

Los precios no son baratos. Los zapatos blancos que compré el verano pasado me costaron 75 euros. Ya les vale. Por buenos que sean, te los cobran un poquito demasiado.
 
------------------------
PRÉSTAMOS EN SÓLO 15 MINUTOS
 

martes, 6 de mayo de 2014

Deliplus Lápiz hydra-brillo: un gloss nada pringoso

Un gloss que me encanta es el Deliplus Lápiz hydra-brillo que encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona.

Es un gloss que me deja la piel de los labios muy bien hidratada. No es pringoso. Mis labios lo absorben muy bien.

Lo venden en cinco tonos. Yo tengo el 05, un rojo amarronado precioso. Ayer compré el naranja porque se me estaba acabando el rojo y me parecía más primaveral.

No te dura todo el día, por supuesto. El color va a menos según van pasando las horas, pero siempre te queda un toquecillo. Más te queda si has sido generosa con las aplicaciones, como lo soy yo. Pronto acabo con el Deliplus Lápiz hydra-brillo porque me lo paso y vuelvo a pasar varias veces.

Yo siempre me doy varias pasadas. Así me dura más el color y también se me nota más. Este Deliplus Lápiz hydra-brillo me lo pongo más para andar por casa que para salir a la calle. Me gusta ponermelo por la noche, cuando llego a casa y no tengo los labios demasiado bien. Así por la mañana me levanto con los labios perfectos.

Os lo recomiendo. A mí me da unos resultados fantásticos en cuanto a buen nivel de hidratación. No se me hace nada pesado.

Me gusta el envase. Es un formato barra de labios. No lo confundes con una barra porque es un poco más grueso. Gracias a este formato resulta muy fácil de aplicar.

Este Deliplus Lápiz hydra-brillo va muy bien para los labios los días que hace frío. Evita que se resequen. A mí me mantienen los labios jugosos y bien hidratados.

sábado, 3 de mayo de 2014

It girl vestida de blanco

 
Vestido blanco y zapatos
negros para adornar
unos pies que no se bajan
de tacones de cristal.
No sueñes con alcanzar
mi sueño ni fantasees
porque sólo hay una artista
en el país de los duendes:
ésta que viste y calza
la suerte todos los jueves.

AMAZON