domingo, 28 de septiembre de 2014

vidaactiva.com: una web para personas mayores

Hace poco tiempo que está en marcha una web para mayores llamada vidaactiva.com. Es una web con una navegación muy sencilla. Les ofrecen a los lectores noticias sobre viajes, nutrición, salud,... Es una web pensada para la gente mayor. 

Yo conocí esta web por medio de una tía mía. Mi tía va a unos cursos de informática para gente mayor y en sus clases les hablaron de esta web. 

Le eché un vistazo y me parece un poco triste. No hablan más que de enfermedades y actividades para mayores que más que para animarlos sirven para recordarles su vejez. 

Ni os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. La única ventaja que le encuentro a vidaactiva.com es lo fácil que resulta navegar. Está pensada para gente que no tiene unos grandes conocimientos de informática. Los temas que trata, como están orientados para mayores, como que no me van. Me deprimen.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Boutique Luna: bonita ropa de fiesta para niñas

Conocí la Boutique Luna por medio de su blog. Tienen una tienda en Benidorm y allí puedes comprar ropa muy chula para niños y niñas. A mí la ropita que más me gusta son los trajes de fiesta para niñas. Les compré allí dos vestidos en color crema a Patricia y Paula para ir a la comunión de una prima que le quedaban como dos guantes. Iban mis hijas más guapas que la niña que hacía la Primera Comunión. 

En el blog cuelgan fotos de vestidos. Está bien echarle un vistazo para hacerte una idea de lo que puedes encontrar en la tienda. La tienda no es grande. Tienen la mercancía bien colocada y da sensación de comodidad. 

La desventaja que le encuentro es su horario. Hasta las once de la mañana no abren. Deberían abrir por lo menos a las diez. Por la tarde sólo abren dos horas: de seis a ocho. Tienen un horario muy reducido. 

En cuanto a precios hay de todo. La última vez que estuve allí tenían buenas marcas con un descuento de un 50%. Pero, como os dije, a mí me gustan mucho más los trajecitos de fiesta, sobre todo para las niñas, que la ropa más de día a día. Para niñas pequeñas tienen auténticas maravillas. 

Os recomiendo la Boutique Luna. La señora que despacha en la tienda es muy maja. Me dijo que si quería algo cuando no estuviera en Benidorm podía hacer un pedido por teléfono o por correo electrónico. Le hice un par de pedidos y me llegaron puntualmente. Eso sí, con cuatro euros de coste de envío.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Barcelo Asia Gardens Hotel: el hotel de los jardines asiáticos

El Barcelo Asia Gardens Hotel es un auténtico lujo asiático en Benidorm. Yo estuve con mi marido un fin de semana largo. El hotel me dejó encantada los dos primeros días porque no había familias con niños ni huéspedes ruidosos. Siempre dije que Benidorm no era una ciudad nada romántica hasta que conocí este hotel. Ahora digo que cualquier ciudad puede ser romántica si encuentras el lugar adecuado para hospedarte durante esos días inolvidables. El Barcelo Asia Gardens Hotel me pareció menos romántico los dos últimos días que estuvimos. Se empezó a llenar de familias con niños llorones que nos dieron las vacaciones. 

Nuestra habitación era inmensa, la decoración era de palacio oriental, la cama era de matrimonio de verdad y tenía unas sábanas de hilo que daban ganas robar de lo buenas que eran. 

Todo el hotel es muy tranquilo cuando no hay niños. La zona de piscinas no tiene el bullicio que encuentras en las piscinas de otros hoteles de Benidorm mientras no empiezan las vacaciones escolares. Te sirven una piña colada que parece que estás en el Caribe. 

Cuando estuvimos nosotros el desayuno se servía en una terraza. Empezabas el día con buen pie, como decía mi marido. El buffet era variado y con productos de muy buena calidad. Los zumos eran de naranja; nada de zumos de cartón. 

Lo que no me gustó es que algunas tumbonas no tuvieran sombrillas. Para mí no fue mucho problema porque soy de las que va a la playa. Mi marido, dijo que era mejor pasar de las tumbonas. Una tarde hubo discusiones entre los huéspedes por la reserva de tumbonas. Está prohibido reservar, pero hay gente que se reserva la tumbona para no quedar sin la que le gusta. 

La desventaja que le encuentro es la misma que le encuentro a todos los hoteles de Benidorm: siempre están hasta los topes. Con menos huéspedes el Barcelo Asia Gardens Hotel sería perfecto. Tiene unos jardines orientales preciosos. Te parecen menos bonitos cuando los ves llenos de turistas de bajo estanding. Parece que estás en el barrio de Vallecas. 

Los empleados también dejan bastante que desear. No son nada amables. Le pedí a las chicas de recepción que les les dijeran a nuestros vecinos de habitación que no hicieran tanto ruido y me contestaron que si quería tranquilidad que no fuera al hotel cuando los niños no tienen colegio. Les dije que eso haría, es decir, no volver. Hay otros hoteles en la costa que tienen jardines bonitos.

martes, 23 de septiembre de 2014

Gana 5 euros opinando sobre el Binaca Enjuague Bucal

Cada lunes Ciao presenta un producto de uso diario en su página web. Esta semana pedimos opiniones sobre el Bianca Enjuague Bucal.De entre todas las opiniones que se publiquen sobre este producto se elegirán hasta 4 opiniones que recibirán un premio de 5€ respectivamente. La decisión se tomará de acuerdo con diferentes criterios. Las ganadoras no serán siempre las primeras opiniones. Los requisitos que deben cumplir las opiniones para participar en este concurso son: contener más de 10 líneas, buena ortografía y contenidos originales no copiados de otras fuentes y una foto del producto. Nuestro equipo de contenido estudiará las opiniones publicadas esa semana y los lunes otorgará los premios a las que considere mejores.


¡Participar regularmente en Ciao.es vale la pena!

domingo, 21 de septiembre de 2014

Sercotel Coliseo, Bilbao: un hotel con decoración zen y servicios zen

El Sercotel Coliseo de Bilbao está en un edificio que llama la atención por su majestuosidad. En el mismo edificio está el casino y, según me contaron, también estuvo en este edificio la ópera. No debes perderte la fachada de noche. La iluminan tan bien que parece el edificio todavía más bonito. 

Si me sorprendió la fachada, más me sorprendió el interior del hotel. Quedé a cuadros cuando entramos y nos encontramos con una moderna decoración minimalista. Todo muy zen. 

La chica de recepción era muy amable. Nos dio una habitación muy amplia en la segunda planta del hotel. La habitación tenía la misma decoración minimalista en tonos marrones del resto del hotel. El mobiliario estaba contado. Mi marido se reía diciendo que sólo uno de nosotros podía estar sentado porque había una silla. Bueno, también había una butaca. Uno tenía que sentarse en la silla y el otro en la butaca. La conexión wi fi funcionaba bastante bien tanto en nuestra habitación como en otras estancias del hotel. Era gratuita. 

El cuarto de baño me gustó menos que la habitación. Sólo había una ducha. Nada de bañera. Fue imposible disfrutar de mi baño relajante de las noches. en cuanto a geles y jabones la cosa estaba contadita. Nos dejaron unos envases individuales que los gasto mi marido sin necesidad de compartir. Yo eché mano de los geles y jabones que llevaba en mi equipaje. 

Lo mejor del hotel era el silencio. Pese a estar completas casi todas sus habitaciones, parecía una casa de fantasmas. No se oía ni un murmullo. Mi marido decía que se debía a que los huéspedes eran jubilados mayores y con pasta. Tonterías suyas. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Sercotel Coliseo. A mí sus servicios me parecieron algo escasos, incluyendo el normalito desayuno de buffet, para ser un hotel de 4 estrellas. Es un hotel mejorable.

Ibis Lisboa Oeiras, Lisboa: un hotel con unos empleados que decepcionan

El hotel Ibis Lisboa Oeiras de Lisboa debería mejorar la selección de empleados, empezando por los de recepción. Fue entrar en el hotel y sentirme mal. Era como si me miraran por encima del hombro. Mi marido decía que lo hacían porque yo nunca dejo propinas. Lo mismo hago en todos los hoteles y no por eso recibo un trato borde por parte de los empleados. 

Encima la limpieza dejaba bastante que desear. Para que cambiaran las sábanas y las toallas se lo tenías que pedir. Aquella gente no sabía lo que era la higiene. Lo mínimo es cambiar sábanas y toallas, sobre todo toallas, todos los días. 

La ubicación no es nada buena. Está en medio de la nada. Lisboa te queda a unos 10 kilómetros. Necesitas un coche sí o sí para desplazarte si quieres comer fuera del hotel. En las proximidades no hay ningún restaurante que no sea uno de una estación de servicio. 

La habitación no era nada lujosa. Yo la calificaría de funcional. Teníamos una cama de matrimonio con un colchón bastante duro, un televisor aceptable, un armario justo y para de contar. El cuarto de baño cerraba con una puerta rarísima. Hacía como de doble puerta de la habitación cuando la cerrabas. 

Nos cobraron el desayuno. Unos seis euros por un buffet que me recordaba los desayunos de la casa de mi suegra: cereales, zumo, café, tostadas. El primer turno para desayunar empezaba a las cuatro de la mañana. Me llamó la atención lo mucho que madrugan los portugueses. 

Lo malo de haber varios turnos para desayunar era que si ibas en los últimos comías las sobras de los turnos anteriores. Un desastre. En el último turno las camareras ya pasaban de reponer. 

La única ventaja que le encontré al Ibis Lisboa Oeiras es que sobraba sitio para aparcar el coche en los alrededores. En Lisboa, en cambio, aparcar es misión casi imposible.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Mi Fábula: joyas personalizadas

Hace años mi abuela llevaba sus pulseras a la joyería del barrio para que le añadieran medallitas con los nombres de los nietos. Eso mismo lo puedes hacer hoy en día en Mi Fábula, una joyería online que vende joyas personalizadas. 

Yo les he comprado alguna pulserita personalizada para regalar. Lo último que les compré fue un llavero para mi marido en el que hice grabar el nombre de las niñas. Mi marido es muy de esas cosas. A mí, en cambio, no me gusta llevar nombres grabados. 

Las pulseras me recuerdan mucho a esas pulseras que haces en casa. Tienen aspecto de pulseras de todo a cien. Lo que no es a cien es el precio. Pagué por una para mi madre 55 euros. El llavero que le compré a mi marido con estilo afro me costó 69 euros. No le dije el precio porque si lo sabe me dice que estoy pirada por pagar tanto. 

Ciertamente un poco lo estoy. Soy de la que deja los regalos para última hora. Por eso recurro mucho a este tipo de webs de venta online. Puede que parezca que salen los regalos más caros, pero no te salen tan caros. A mi madre le mandaron a su casa la pulsera y me evité tener que desplazarme yo con el paquetito en la mano. Además le hicieron un empaquetado especial. Por el empaquetado de regalo con su lacito me cobraron 6 euros. No te sale barato comprar en Mi fábula. Por eso ni os recomiendo esta web ni os la dejo de recomendar. Yo sólo les hago compras muy ocasionales.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Thiomucase Extreme Areas Stick Anticelulítico:un anticelulítico en barra

El Thiomucase Extreme Areas Stick Anticelulítico es un anticelulítico en barra que me está dando buenos resultados a la hora de mantener mi celulitis a raya. 

Al venir en barra es muy fácil de aplicar. Lo aplico como si de un desodorante se tratase, pero me voy dando suaves masajes. Nunca me lo pongo sobre rozaduras o alguna herida que pueda tener en los muslos. Es lo que te aconsejan en el prospecto. 

La desventaja del envase es que siempre queda parte del fondo del envase sin aprovechar. Esto me fastidia bastante. No me gusta derrochar. 

La ventaja es los buenos resultados que me da, como os he dicho. No me deja ninguna sensación de grasa, ni siquiera en las zonas donde me pongo mayor cantidad. 

El envase es de 75 gramos.Me costó 15 euros. Tiene un precio, pues, bastante razonable. 

En dos semanas ya noto que mi celulitis ha ido a menos. La última vez que me lo estuve aplicando de manera constante conseguí reducir unos dos centímetros de grosor. 

Os lo recomiendo. Va muy bien para pieles aún jóvenes. Sus resultados se ven de manera bastante rápida. Que venga en stick facilita la aplicación. Yo me masajeo los muslos con el mismo aplicador del envase. Es una pena que no se pueda aprovechar bien el envase hasta el final. Es un envase blanco con parte del tapón en verde oliva. Me parece atractivo dentro de su sencillez. 

Os recomiendo también echarle un vistazo al prospecto. Te puede aclarar más de una duda. Sobre todo en cuanto a la dosis que debe aplicarse diariamente en función de que tengas más o menos celulitis.

lunes, 15 de septiembre de 2014

truekebook.es: intercambio de libros y material escolar

Ahora que estamos en plena vuelta al cole vienen muy bien webs como truekebook.es, sobre todo para las familias que están pasando por apuros económicos. En esta web puedes cambiar esos libros de textos que ya no necesitan tus hijos por libros de texto para el siguiente curso. 

Para hacer los intercambios de libros, material escolar y uniformes sólo tienes que inscribirte en truekebook.es e ir a su buscador. Allí encontrarás todo lo que buscas. Puedes hacer los intercambios con cualquier persona. Debes hacer tu baúl virtual para meter todo lo que quieres intercambiar. Allí dirás a qué colegio pertenecen los materiales. 

En todo caso, debes tener en cuenta que truekebook.es no se hace responsable de los intercambios. Eres tú quien tiene que decidir con la otra persona como entregas el material. Puedes hacerlo en mano, enviarlo por tu cuenta o bien recurrir a la empresa de paquetería cuyo enlace encuentras en truekebook.es. 

Mi experiencia en truekebook.es es buena. Las cosas que he cambiado no han sido para mis hijas sino para niños de familiares y amigos que las necesitaban. Por ejemplo, para este curso intercambié unos libros de Patricia por los libros de un niño que eran los que necesitaba una sobrina mía. Así la mamá de la niña se ahorró una pasta en libros. 

Os recomiendo truekebook.es por lo que te permite ahorrar en libros. También puedes conseguir patines para niños, ropa deportiva. Esta web es más que un intercambio de libros. Merece la pena echarle un vistazo, sobre todo si no andas muy sobrada de dinero para afrontar la vuelta al cole de tus hijos.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Magno Gold Gel: un gel que siempre está de oferta

El Magno Gold Gel es un gel que siempre está de oferta. Mi padre hace tiempo que lo usa, en concreto desde el año 2012 cuando sal mercado. Es un cliente fiel de los productos marca La Toja, una marca que a mí me convence mucho. 

A mi padre se lo compramos en el Carrefour. Suele estar en ofertas de dos por uno. La segunda unidad la llevas casi gratis. 

El gel tiene el característico olor a producto de La Toja. Un aroma muy masculino o muy de señor mayor como dice mi madre. 

Lo venden en envases de 550 ml que se dejar bastante bien con las manos mojadas. En todo caso, el envase es mejorable. Yo preferiría que no fuera tan opaco, que dejar ver la cantidad de gel que te va quedando. Mi padre siempre acaba la botella antes de enterarse. 

Es un gel con color dorado y textura suave. Enjabona bien. Su olor se pega a la piel. Tiene un aroma que notas nada más abrir la botella. 

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. A mi padre, como os he dicho, le encanta. Yo le noto un aroma demasiado fuerte para mi gusto. No hace falta perfumarse. Tiene un olor tan amaderado que parece que te has echado encima un frasco de perfume. 

Su precio es muy razonable. Cuesta 2,95 euros. Está en la línea de los precios de los productos de la Toja. 

El Magno Gold Gele parece un gel más propio de hombres. No es nada femenino. Ni siquiera puedo decir que sea unisex.


sábado, 13 de septiembre de 2014

Stabilo EASYoriginal: un bolígrafo que escribe como una pluma

Desde que he probado el bolígrafo Stabilo EASYoriginal no sale de mi bolso. Es un boli que escribe igualito que una pluma. Tiene buen color y escribes rápido con él. 

Su punta es roller. Su diseño es ergonómico. Lo notas ligerito en la mano cuando estás escribiendo. 

Lo venden con grosor 0,3 mm y 0,50 ml. Yo lo tengo con ambos grosores. Uso más el de grosor mayor. 

He comprado unos cuantos Stabilo EASYoriginal y sólo me queda uno. Entre los que me pillo mi suegra y uno que me mangó mi marido me he quedado con el que llevo en el bolso. 

Otra ventaja a destacar del Stabilo EASYoriginal es que su tinta se puede borrar con un borrador específico para él. 

¿Más ventajas? Pues sí. Venden un modelo para zurdos. Mi hermana es zurda y lo compró y le va genial. 

Para este bolígrafo se comercializan recargas. Falta hace porque su precio es de 5,90 euros. Con las recargas le alargas la vida y alargas también el dinero en tu bolsillo. 

Os recomiendo los bolígrafos Stabilo EASYoriginal. Yo sólo les encuentro ventajas. Te pueden parecer un poquito caros, pero no salen nada caros porque tienen recargas. Yo pronto acabo la recarga. Escribo un montón. soy de las que está siempre haciendo listas de compras y anotaciones de todo. Es la única manera de ser una ama de casa ordenada. 

Estos bolígrafos son muy innovadores. Tienen un diseño pensado para que puedas escribir con toda la comodidad del mundo. Es lo que más valoro en ellos. Para mí la comodidad es fundamental.

http://diariodeunamissculta.blogspot.com/  

martes, 9 de septiembre de 2014

La Rural en La Coruña: una tienda de comida hecha

La Rural es una tiendecita que vende comida hecha en la calle Ángel Senra de La Coruña. También venden chorizos caseros, empanadas y algo de repostería. Estas pasadas Navidades tenían polvorones artesanos.

La primera vez que entré les compré una carne asada que me salió bastante buena. Me costó 4 euros la ración. Me la pusieron en un envase de plástico con unas patatitas fritas. También la ponían con arroz, pero yo prefería las patatas. Lo que no me gustó de la carne asada fue encontrarle cebolla. Odio la cebolla. Le quité la cebolla y puedo decir que me gustó la carne. La carne asada pocas veces la tienen. Muchas veces tienen pollo y bastantes veces croquetas. Las croquetas no os las recomiendo. Son horribles. Pequeñas y con un sabor asquerosillo. Es como si los restos de un asado lo metieran en un rebozado con pan rallado, le diesen forma de croquetas y te lo vendiesen a 4 euros la ración. Menos mal que de croquetas sólo me llevé media ración. Tres croquetas tamaño huevo de codorniz contadas. Una miseria. Hubiera salido mejor comprando croquetas congeladas en un supermercado.

Las empanadas que venden son bastante más caras que las del supermercado. Por lo que te cuesta una empanada entera en La Rural compras en el Familia tres empanadas de tres euros que a mí me gustan mucho más. No tienen tanta cebolla. Además en el Familia hay empanadas de manzana y de jamón que no llevan nada de cebolla. En la Rural, en cambio, sólo venden empanadas de atún, carne y pollo. Lo de toda la vida.

Los polvorones que os decía que tuvieron estas Navidades pasadas no estaban mal de sabor, pero eran carísimos. Yo compré unos cuantos que comí sin necesidad de repartir. Me pierden los polvorones.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar La Rural. Quitando la carne asada, el resto de comida preparada no me gusta. Toda la comida te la venden fría. Allí tienen un microondas, pero para calentar la comida no lo usan.

 
http://dinero-beruby.blogspot.com/

Como conquistó Fernando a Lola

 

 
 Mi amigo Fernando se casa con su novia Lola. Nadie pensaba que Fernando dejaría la soltería. Era un chico tímido, el pagafantas de toda la vida de Lola, una vecina suya que sólo le daba los buenos días. Fernando cambió desde que compró un manual de seducción en una web que tiene banner en Eva recomienda. Se volvió un chico extrovertido, simpático, empezó a ir a la peluquería unisex todas las semanas, se empezó a perfumar con perfumes caros y Lola cayó a sus pies.
 
 Ahora tenemos boda. Yo ha me he comprado un vestido en Desigual para ir al evento. Quiero ser la más original y con Desigual lo voy a conseguir.
 
 Fernando me pidió que le quede con su mascota, un pastor alemán que mete miedo. Me vendrá bien tenerlo en casa estos días en que hay robos por el barrio. Un perro grande siempre aleja a los ladrones. Fernando me trajo para casa ya unas cuantas bolsas de pienso para su chucho. Quería pagarme cuarenta euros por cada día que su can estuviera en mi casa. Le dije que no era nada. A un amigo no se le cobra.
 
 Además, Fernando tiene muchos gastos estos días. Van de luna de miel a una casa rural de los Pirineos que encontraron a buen precio en Niumba. Le dije que llevara libros. Una casa rural puede resultar algo aburrida. Fernando llevará dos libros que compró en el Círculo de lectores: Juegos perversos y El invierno del mundo. Entre los libros y Lola pasará unos días inolvidables.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Vestidos clásicos de C&A en Beruby



 He comprado unos cuantos vestidos de corte clásico en C&A con un 7,70% de descuento en http://dinero-beruby.blogspot.com/ . Estaban tirados de precio porque son de la temporada pasada. Los prefiero. Los vestidos de verano de esta marca para el 2014 son bastante horteras.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Las naranjas sevillanas de minarnajo.com

Mi madre tiene una pequeña frutería y uno de sus proveedores son los de minaranjo.com, una web que vende naranjas de Sevilla a unos precios razonables. Una caja de 10 kilos cuesta 22 euros.

Son unas naranjas deliciosas que sólo están a la venta en tiempo de recolección. Son naranjas que van del árbol a la mesa o, como en el caso de mi madre, del árbol a sus clientes. Le mandan las cajas y ella se las vende clientes que quieren lo mejor de lo mejor en fruta y no les importa pagar lo que sea para comer unas naranjas que saben a naranjas.

Esta empresa es una empresa muy familiar. Hace unos 15 años que están comercializando online sus naranjas. En total tienen 24 hectáreas de cultivo de naranjos en las proximidades de Sevilla.

Son muy profesionales. Los pedidos siempre nos han llegado puntualmente y siempre muy bien embalados. Os aconsejo echarle un vistazo al blog de su web. Allí ves fotografías de los propietarios de la plantación de naranjas y de las naranjas también así como explicaciones sobre los cultivos.

Os recomiendo minaranjo.com porque tienen unas naranjas deliciosas. En noviembre, cuando venga la nueva cosecha, vuelven a venderlas. Será el momento de pedir unas cuantas cajas. Mi madre las vende como rosquillas a sus clientas. Tanto las naranjas de zumo como las de mesa son deliciosas. Las de zumo parece que me cunden más que las que se compran en los supermercados. Tienen un montón de zumo. Siempre las exprimo con exprimidor eléctrico. Mi madre, en cambio, las exprime en un exprimidor de cristal porque dice que así no pierden nada de sabor.

 
http://dinero-beruby.blogspot.com/

viernes, 5 de septiembre de 2014

Gano dinero con Hilliam Hill

Si te digo qume estoy forrando con Hilliam Hill es casi cierto. Tienen una ruleta en su casino que siempre me suelta pasta. Yo nunca había jugado antes a la ruleta. Probé suerte en Hilliam Hill y parece que es lo mío. Siempre meto dinero al bote. Es una pasada.
 
Para apuntarme a Hilliam Hill lo hice a través de http://dinero-beruby.blogspot.com/ Así puedo ganar más dinero todavía porque me dan cuantiosas comisiones por jugar con la ruleta de mi suerte.
 
 

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mis compras en lightinthebox.com/es con Beruby

 Ropa y más ropa estoy comprando en

lightinthebox.com/es a través de http://dinero-beruby.blogspot.com/ Viene el invierno y hay que tener ropa abrigosa en el armario. En

lightinthebox.com/es la ropa está estos días a muy buen precio. Encuentras descuentos importantes en prendas de temporada muy a la moda. Los accesorios salen todavía a mejor precio. Hay descuentos en collares, pulseras, pendientes y anillos del 80% ¿Te lo vas a perder?...

martes, 2 de septiembre de 2014

cuentopersonalizado.es: cuentos personalizados para niños

No hay nada más emotivo que un regalo personalizado aunque sea tan sencillo como los cuentos personalizados de la web cuentopersonalizado.es

Yo conocí está web cuando mi hija mayor recibió hace unos meses uno de estos cuentos el día de su primera comunión. Fue un regalo de mi cuñada. Patricia quedó encantada porque el cuento de unas 20 páginas estaba lleno de fotografías suyas. Se sintió importante.

Hay cuentos personalizados para niños y para niñas. Los de Primera comunión cuestan 45 euros si los compras con una cubierta más cuidada. El de mi hija tiene tapas acolchadas.

Estos cuentos son un tanto ñoños, lo reconozco. Tienen cuentos personalizados para cada miembro de la familia y para los amigos. También tienen lo que ellos llaman cuentos para mayores. Unos enamorados se pueden personalizar un cuento sobre su amor. A mí me parecen más adecuados para niños pequeños. No los encuentro un regalo muy apropiado para personas mayores.

Los textos son igual de ñoños que las encuadernaciones. Estos cuentos de cuentopersonalizado.es son un producto mejorable.
 

Terracota After Sun de Guerlain: una crema que potencia el bronceado natural

Una crema estupenda para aplicar después de haber estado horas y horas en la playa es la Terracota After Sun de Guerlain. A mí me deja la piel bien hidratada, calmada, suave y, lo mejor, es que me potencia el bronceado. Con esta crema consigo que el tono dorado me aguante más tiempo en buenas condiciones. Puedo pasar varios días sin ir a la playa que mi bronceado se mantiene igual de bonito.

La Terracota After Sun de Guerlain deja la piel radiante. Mejora mucho el bronceado porque le da un tonillo natural que muchas veces no consigues sólo tomando el sol.

Yo primero me ducho y después me pongo esta crema. Da gusto aplicarla porque tiene una textura suave y un aroma exótico encantador. Huele a flor de tiaré.

Sinceramente, me parece de los mejores after sun que hay hoy en día a vender en el mercado.

La única desventaja que le encuentro es el precio. Un tubo de 150 ml cuesta 39,50 euros. A mí poco me cunde porque me lo pongo por todo el cuerpo para que el bronceado me quede uniforme.

El envase me gusta. Tiene aspecto de envase caro. Es un tubo de color negro que cierra con un tapón de rosca de color dorado amarronado. Es chic.

Os recomiendo esta crema. La Terracota After Sun de Guerlain deja la piel muy bien hidratada. Yo sólo le encuentro ventajas, exceptuando el precio, como os dije. Es bastante cara. Pero la piel te la deja estupenda. Te queda un bronceado de película. Un bronceado que no consigues tomando sólo el sol y pasando de cuidarte la piel a posteriori con esta Terracota After Sun de Guerlain.
 

AMAZON