miércoles, 4 de febrero de 2015

Letizia con diadema

Las Twistband Headbands Diademas se están poniendo muy de moda, pero a mí no me acaban de convencer. Tengo varias y las ponen más mis hijas que yo. 

Son unas diademas elásticas que yo vi a vender hace años en EEUU y ahora han llegado a nuestro país con cierto éxito. 

Hay un Club Twistband en el que dan un montón de ideas para colocarte estas gomas que también puedes usar como pulseras, que es lo que hace mi hermana. Las combina según la ropa que lleva. 

Yo las encuentro más bonitas para las niñas que para las mujeres adultas. A mis hijas les quedan muy bien en los recogidos que les hago cuando tengo tiempo para ponerme en plan mamá peluquera por las mañanas. 

Las últimas que compré venían en un pack de tres y me costaron 20 euros. No son nada baratas. Sueltas te salen a unos seis euros cada unidad. 

La ventaja que les encuentro a las Twistband Headbands Diademas es que son geniales para recogerte el cabello en una coleta alta. Yo con las gomas de toda la vida noto tirones. Con estas diademas nada de nada. Me recogen e pelo de una manera muy suave. 

Otra ventaja es que cuando las quitas no te dejan marcas en el pelo, cosa que sí hacen las gomas e toda la vida. 

Os las recomiendo por las ventajas que tienen. Yo todavía no me he apuntado del todo a la moda de las Twistband Headbands Diademas, pero no me extrañaría que acabara apuntándome. Mis hijas ya lo han hecho. Quieren siempre que les recoja las melenas con estas diademas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON