miércoles, 25 de marzo de 2015

Letizia con moda Uterqüe

Uterqüe es una marca de moda femenina con una línea muy desenfadada y unos precios asequibles. No digo que sea barata. Sólo digo que te puedes permitir un bonito jersey de 60 euro so un vestido de poco más de cien euros. 

Yo les compré la semana pasada un jersey entre el azul turquesa y el azul oscuro que me costó 59 euros. Es precioso con sus flecos en el bajo y su tejido primaveral. Me lo voy a poner una barbaridad en los próximos meses porque tanto te vale para ir plan informal con unos vaqueros como para ponerlo con un pantalón más de vestir. 

En Uterqüe tienen ropa y complementos. Me quedo con la ropa. Sus zapatos y bolsos como que no me gustan mucho, sobre todo los zapatos donde priman los diseños más bien burdos. Me gustan los zapatos más chic, más elegantes. 

En cambio, en ropa siempre encuentro alguna prenda que me enamora. Tengo una chaqueta de esta marca que me combina con todo. Me vale tanto para los pantalones como para los vestidos. Mi madre siempre me dice que la tengo que ir liquidando porque llevo unos dos años poniéndola un montón de veces.

Os recomiendo la moda Uterqüe. Ya han sacado la temporada de primavera. Tienen jerseys preciosos y lo mismo puedo decir de algún vestido que tengo pensado comprar hacia final de mes dependiendo del dinero que me quede. Hay uno en azul que me encanta. Es de esos vestidos que te vale para ir bien vestida a la Primera Comunión de un sobrino sin gastar mucho dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON