domingo, 8 de noviembre de 2015

La ropa premamá de Letizia

Mi ropa premamá es una tienda en la que encuentras moda para mujeres embarazadas. Yo la he descubierto gracias a una amiga que está en dulce espera. Le pregunté donde compraba sus modelitos y me dijo que se compraba todo en Mi ropa premamá. 

Tiene cositas monas para mujeres que están embarazadas. Yo les he comprado alguna prenda para regalar, en concreto, un chaquetón muy flojo en color negro, justo para esa amiga que os comenté que es clienta habitual de esta tienda online especializada en moda para mujeres embarazadas. 

También les he echado un vistazo a los vaqueros. Los tienen diseñados para todos los meses del embarazo y, según me comentó mi amiga, son muy cómodos. No aprietan nada en la tripita. 

La web es muy fácilmente navegable. Tiene pestañas con vestidos, pantalones leggins, sujetadores y otro tipo de lencería... Los sujetadores de lactancia tienen unos diseños bonitos, muy distintos a los sujetadores sosos que venden en algunas tiendas físicas. 

También tienen vestidos de fiesta. En vestidos de fiesta no están muy acertados con algunos diseños. Serán cómodos, pero yo creo que no favorecen mucho porque potencia la barriga de manera exagerada, a juzgar por las fotos que tienen colgadas en la web. Los vestidos rojos de fiesta son un desacierto para una chica en dulce espera. 

Pero, en general, esta web vale mucho la pena. Por eso os la recomiendo. Puedes pagar con un montón de tarjetas de crédito tus compras. Los envíos son puntuales. Los diseños bastante modernos. Los precios son razonables. Puedes encontrar vestidos por menos de 50 euros, que todavía te salen más baratos si les sumas los 10 euros que están haciendo estos días de descuento en todas las compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON