martes, 16 de febrero de 2016

Los bolsos carteritas tristes de Letizia

El Abbacino Bolso de mano mujer es de esos bolsos que ves en una tienda y te llaman la atención. Se sale un poco de lo común con su diseño clásico actualizado con una especie de calado que lo hace distinto. 

Es un bolso de un color crema amarillento que combina bien con muchos atuendos. Yo lo llevo con vaqueros, con ropa más formal, para ir a trabajar e incluso lo he llevado algunas veces que salgo a cenar fuera con alguna amiga. Es un bolso muy versátil. 

Lo que no es versátil es su precio. Es un bolso un poco caro. Me costó 72 euros y era de 98 euros. Una espera que los bolsos de marcas poco conocidas sean casi unos chollos, pero nadie regala nada. 

Está fabricado con Fibras textiles, Poliuretano y para de contar. No es un bolso de piel. Por eso me parece un poco caro. 

No es muy resistente. Es uno de esos bolsos que debes usar con a precaución de no meterle grandes pesos. Lo que tiene mejor es su cierre, un cierre magnético. Por dentro está bien forrado, con un forro del mismo color que su parte externa. El asa es doble y, en el mío, todavía no se le ha salido del sitio. Cruzo los dedos. Yo acabo con los bolsos por las asas. No estoy usando sus bolsillos externos. Casi no los uso en ningún bolso porque les suelo meter cambiadores dentro. 

Las medidas de este bolso son 8 cm de profundidad, 38 cm de altura, 40 cm de ancho y unas asas de 50 cm. 

Os lo recomiendo. El Abbacino Bolso de mano mujer es un bolso que estoy usando una barbaridad. Me resulta muy cómodo par los días de diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON