martes, 9 de febrero de 2016

Los bolsos favoritos de Letizia

El Bolso De Mano En Ante Caqui Bimba & Lola es un bolso fabricado en ante marrón que combina muy bien con unos vaqueros y no desentona cuando vas un poco más arreglada. 

No es grande. Poco más grande es que una de esas carteritas o bolsos de mano que muchas llevamos a las bodas y a eventos similares. No es, pues, un bolso para esas mujeres que necesitan bolsos tipo maleta, como yo los llamo. En este bolso de Bimba & Lola te cabe lo justo: las llaves, los pañuelos, la cartera, el móvil, una barra de labios y unos bolígrafos. No te cabe más. 

Tiene una correa lo suficientemente grande como para que lo puedas llevar de bandolera. Yo no lo llevo así. Me lo pongo al hombro y listo. No me resulta nada cómodo llevar los bolsos de bandolera. Tampoco me gusta. 

La correa es finita y resistente. No rompe ni se sale de los mosquetones que la fijan al bolso. Este bolso tiene unos buenos acabados. 

Lo que más me gusta es que está reforzado en las esquinas con unos metales. A mí los bolsos de me van por las esquinas. Este bolso, gracias a los refuerzos metálicos de las esquinas, me está durando tiempo y tiempo. 

Os lo recomiendo. Lo puedes comprar de segunda mano, como ha hecho servidora. Lo conseguí por 60 euros. De primera mano te cuesta bastante más. Los bolsos de la marca Bimba & Lola no son baratos. El prestigio de una marca se paga. 

Este bolso es perfecto para el día a día. Como os decía, me parece ideal para las mujeres que no llevan muchas cosas en el bolso. Yo lo llevo muchas veces para evitar llevar grandes pesos a la espalda. Cuando coges un bolso grande lo llenas hasta los topes y acabas con dolores de espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON