martes, 16 de febrero de 2016

Los zapatos rojo pasión de Letizia

Muchas veces combino zapatillas de deportes con vaqueros. Las Converse All Star Hi Toddler Zapatos Optical White me las pongo siempre con unos vaqueros claritos. Quedan ideales. 

Son unas zapatillas cómodas para andar. Puedes andar kilómetros sin cansarte con ellas porque las encuentras ligeras, nada pesadas. Es una pena que sean tan manchadizas. Cada dos días hay que lavarlas porque tienen un color blanco al que se le pega toda la suciedad. 

No son baratas. Me costaron 34 euros. La marca se paga. Converse es una marca de zapatillas de deportes. Tienen una gran variedad de modelos, pero en su surtido priman los modelos clásicos. Es muy fácil encontrar en esta marca las zapatillas de deportes de toda la vida que no encuentras en otras marcas, que apuestan más por la innovación. 

Os recomiendo las Converse All Star Hi Toddler Zapatos Optical White. Son unas zapatillas subiditas que te valen tanto para un día más caluroso como para un día algo frío. A mí me viene muy bien este modelo más subido porque mis tobillos están muy delicados desde que tuve unos esguinces. Por eso suelo comprar zapatillas con la tela más subida, tipo botines. 

La mayor ventaja que les encuentro a estas zapatillas, además de su comodidad, es que no me encogen nada con los lavados. Puedo lavarlas a diario sin que su número vaya a menos. Las tengo más que amortizadas. Como os dije, me parecieron caras cuando las compré, pero, estoy tan contenta con ellas, que volvería a comprarlas. Son ideales para una mujer que ande mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON