jueves, 3 de marzo de 2016

Letizia vestida de gladiadora romana

La Deliplus Crema Facial Hidratante Con Aloe Vera empecé a comprarla justo porque lleva aloe vera en su composición. No sólo lleva aloe vera sino que también lleva manteca de karité, vitamina E y cuenta conde protección solar que no es gran cosa, pero peor sería que no lo tuviera. 

No necesito aplicarme mucha cantidad para que la piel me quede bien hidratada. Es una crema que se extiende bastante bien aunque su textura es un poco densa. No noto que me deje brillos. Tampoco no me deja sensación de grasa aunque sea generosa con las cantidades que me aplico. 

Me gusta su olor. Tiene un aroma suave, nada intrusivo. El olor refuerza la sensación de frescor que te queda cuando te la aplicas. 

Noto que me deja la piel bien hidratada, también cuando me la aplico en rodillas y codos, cosa que suelo hacer con las hidratantes faciales. 

La venden en envases de 50 ml a un precio razonable. Me costó el último envase 4,90 euros. No me parece una crema hidratante cara dada su calidad. 

Os recomiendo, pues, la Deliplus Crema Facial Hidratante Con Aloe Vera. Mi piel la absorbe bien. Yo me la voy aplicando dando un masaje hasta que veo que me ha quedado totalmente absorbida. Es una crema que uso mucho.

Esta crema no sólo te deja la piel da sino que la regenera. Es una crema muy natural, que no notas nada agresiva aunque le des un uso diario. 

El envase no me gusta más que nada porque es de cristal. Ya llevo uno roto por una caída al suelo. Menos mal que no se trata de una crema cara. 

Para mi piel va muy bien. En cambio, a mi madre no le iba tan bien cuando se la ponía. Ella tiene la piel muy grasa y decía que le quedaba sensación de pringosidad, y eso que se la aplicaba de noche. 

Yo sólo le encuentro ventajas, exceptuando lo del envase de cristal. Por lo demás me parece una crema que está muy bien para usar a diario porque hidrata a la vez que regenera y calma la piel. Cuenta, como os he dicho, con factor de protección solar 6. No es un factor de protección solar como debiera ser, pero mejor que tenga alguna protección de los rayos perversos del sol a que no tuviera ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON