viernes, 11 de marzo de 2016

Letizia vestida de viuda

La marca Nivea no se encuentra entre mis favoritas, pero tiene algún producto que merece la pena. Tal es el caso de la Nivea Visage Leche Limpiadora Resfrescante que nunca falta en mi cuarto de baño.

Me gusta puedo desmaquillar toda la cara, incluido el contorno de ojos. Es una leche limpiadora que arrastras de maquillaje.

Nunca me aplico mucha cantidad porque he notado que cuando soy generosa con las cantidades que me aplico de Nivea Visage Leche Limpiadora Resfrescante que me aplico me queda algo de sensación de grasa.

Te la aplicas como todas las leches desmaquilladoras: mojas un disco desmaquilante y te lo pasas por t incluido el contorno de ojos, la retiras y acto seguido te pones un tónico, evitando el contorno de ojos en este caso. Yo a mayores siempre me aplico una hidratante aunque casi no es necesario porque esta leche limpiadora de Nivea me deja la piel bastante bien hidratada, cosa que no hacen otras leches limpiadoras de las marcas de la competencia.

Es fácil de aplicar porque tiene una textura poco densa. Se extiende fácilmente. Notas enseguida un olor a limpio que se te pega a la piel. Es el característico olor Nivea. El olor refuerza la sensación de limpieza que te queda nada más aplicarla.

Os recomiendo la Nivea Visage Leche Limpiadora Resfrescante porque tiene una relación calidad precio fantástica. El envase de 200 ml me costó la última vez que lo compré 4,75 euros. No me parece nada caro y menos teniendo en cuenta que me cunde bastante.

Me gusta el envase, de color blanco y con las letras en azul Nivea. Cierra con un tapón de click, lo cual lo hace ideal para usar en el cuarto de baño porque no pierdes el tapón. Yo suelo desmaquillarme siempre en el cuarto de baño.

Vale la pena, pues, comprar la Nivea Visage Leche Limpiadora Resfrescante. Yo la encuentro suave. Nunca me ha irritado la piel pese que algunos días la tengo utilizado dos veces porque me he maquillaje para salir de noche.

Va muy bien para pieles mixtas como la mía y también vale para pieles normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON