sábado, 2 de abril de 2016

Letizia vestida de madre primaveral

Los monederos que venden suelen ser o muy de señora mayor o muy de niña. Por eso siempre compro los que me gustan anda más verlos sin importarme mucho los precios. Me gusta sacar del bolso un monedero tan bonito como el Monedero ovalado de Bimba y Lola que me regalé el otro día. 

Lo venden en muchos colores. Yo lo compré en verde neón porque me pareció un color muy primaveral. Lo había en negro, rojo, azul, naranja. Tienes mucho donde elegir. Es un monedero sencillo, que cierra con una cremallera y tiene un tamaño grandecito, perfecto para meter tanto dinero en monedas como algún billete doblado, como suelo hacer yo. 

No es barato. Lo vendían con un descuento de cinco euros. Era de 24 euros y lo dejan en 19 euros. Por mucho menos compras un monedero parecido en los chinos, pero no se puede comparar. El Monedero ovalado de Bimba y Lola tiene unos acabados muy cuidados. 

La cremallera es resistente y tiene como una chapita por donde agarras para abrir y cerrar. Por delante lleva la marca Bimba y Lola, el letras doradas. Esto me gusta. Después de haber pagado 19 euros, se agradece que lleve la marca visible. Que nadie piense que has sacado de tu bolso un monedero de todo a cien. 

Os recomiendo el Monedero ovalado de Bimba y Lola. Es un monedero practico, bonito, que puedes comprar en varios colores, que no se ve infantilón. En los colores negro, marrón clarito y rojo se ve más serio. El más informal es el verde neón que compré yo. Me parece ideal para regalar y para regalártelo a ti misma. 

El mío ha salido resistente. Voy acabar amortizándolo. Seguro que este verano lo uso una barbaridad. La cremallera parece que no va a romper nunca. Cruzo los dedos. A mí los monederos, bolsos y demás se me van por las cremalleras porque los lleno hasta los topes y las cremalleras se fuerzan al cerrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON