jueves, 28 de abril de 2016

Letizia vestida de mamá gris

PARFOIS es la tienda online de complementos más chics para la mujer moderna. También tienen tiendas físicas, pero yo suelo visitar más su web. Siempre encuentro en esta tienda algún complemento elegante lejos de las estridencias que encuentras en otras tiendas de complementos. Tienen desde bolsos y joyas discretas, a los accesorios de pelo y relojes que le regalarías a una amiga a la que no conoces mucho. Sabes que con Parfois siempre aciertas. 

Los precios de esta tienda no son caros. Les compré unos botines hace un par de semanas por 16 euros. Tenían rebaja, pero tampoco eran muy caros sin descuento. Costaban 20 euros y son unos botines preciosos, de color marrón de piel y sin tacón casi. Perfectos para ir con las niña al parque o para llevarlas al colegio. Cuando voy con prisas es mejor que no lleve tacones. Así puedo andar más rápido. 

En joyas los precios también son arreglados. Tienen sencillos collares a diez euros. En joyas y bisutería sus diseños son menos clásicos. Yo he encontrado en su tienda pulseras bonitas para regalar a mi sobrina adolescente. Parecen de mercadillo, pero tienen mucha más calidad. 

La página web de Parfois es muy sencilla. A la izquierda tienes una serie de pestañas que te llevan a lo que te interesa: nuevo, colección, precios especiales... Yo suelo visitar lo que hay de nuevo. Siempre me sorprenden con algún producto ideal para regalar o para regalármelo. 

En Parfois no sólo encuentras complementos para ti. También tienen complementos para los más pequeños de la casa y para los caballeros. Estos días están vendiendo regalos para el Día de la Madre, casi todos pequeños detalles de bisutería. Mis hijas querían compararme unos pendientes que ya están agotados. No me extraña. Los precios de los pendientes eran de apenas 4 euros. Deben estar todas las crías comprando bisutería para sus madres. 

Os recomiendo Parfois, una tienda de complementos donde siempre encuentras unos pendientes, un bolso o unos zapatos que te gustan y que puedes comprar. Tienen unos precios muy competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON