sábado, 28 de mayo de 2016

Letizia vestida de colegiala

Lo que más valoro de los zapatos para niñas es que les resulten cómodos a mis hijas, pero no sólo valoro su comodidad sino que me fijo mucho en los diseños. 

Los Zapatos Bebé Mod8 Karoussel para Chicas se los compré a Paula porque los puede calzar ella sola. No tienen cordones ni hebillas. Simplemente los calza mi niña y se pega ella solita el velcro delantero. 

Los venden en varias tallas. La 19 es la suya, la más pequeña. Los hay también en tallas hasta la 23. A Paula le quedan algo flojos, como todo el calzado que le compro a ella y a su hermana. No me gusta que las niñas vayan con los pies apretados. Los zapatos apretados no les dejan crecer a los pies a los niños como es debido. 

Pues bien, los Zapatos Bebé Mod8 Karoussel para Chicas son realmente bonitos para una niña pequeña, con su color fucsia, su cinta delantera que los sujeta a los pies. Además son muy buenos para los días calurosos porque son zapatos abiertos, con mucho escote delantero. Las suelas se adaptan a las plantas de los pies de la niña, son muy flexibles. 

Estos zapatos valen tanto para el día a día como para llevar a la cría bien vestida un domingo. Puede parecer que pegan con mucha ropa, pero no es así. Mi niña tiene bastante ropita de color rosa y con la ropa blanca también le van bien, lo mismo que con la azul. 

Le han salido muy resistentes. No se le han roto lo más mínimo. Noto que las suelas no se le gastan tanto como las de los zapatos baratos que le regala mi suegra. 

De precio están carísimos. Me costaron 51,25 euros. Pero me valió la pena comprarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON