lunes, 16 de mayo de 2016

Letizia vestida de Reina informal

Las Ignite Disc Sleeve de Puma son unas zapatillas que se fabrican desde hace 25 años. Las que están vendiendo ahora son algo distintas a las de toda la vida. Las nuevas sustituyen los clásicos cordones por un disco que gira y empuja unos cables internos. 

No las encuentro muy cómodas. Hace años tuve unas con cordones y no eran de mi gusto. Las zapatillas han variado un poco su diseño, pero mi opinión no ha cambiado. De hecho, no las compraría. Estas que tengo me las regaló mi cuñada porque no sé qué famosa las está promocionando y mi cuñada compra todo lo que publicitan las famosas. 

Las venden en negro, en un blanco grisáceo y no sé si en más colores. Las mías son las claritas. Muy manchadizas, por cierto, pero son más bonitas que las negras. 

Están pensadas para salir a correr. Yo las he probado para correr y no me resultaban nada cómodas. Me hacían rozaduras en la parte de arriba. Por eso las he dejado para andar por casa. Como son transpirables, me vendrán bien para el verano. No me dan calor y están bien para calzarlas cuando hago la limpieza. 

La plantilla interior IGNITE-Foam para una amortiguación óptima de los pasos y saltos que des ha pasado a mejor vida. Se me gastaron, rompieron y acabaron en el cubo de la basura. Les he puesto unas plantilla que compré en los chinos. Mi cuñada dice que estoy loca. En absoluto. cuando necesito unas plantillas voy a lo barato, sobre todo si son para un calzado que estoy aprovechando porque cuestan 129,90 euros. A mí no me costaron nada, pero seguro que si las tiro las van a pillar al contenedor de la basura. No me gusta que aprovechen lo que yo tiro. Por eso cuando tiro el calzado y la ropa me ocupo de que no sean aprovechables. Dicen que da mala suerte que otros pongan tu ropa y tus zapatos, zapatillas y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON