martes, 19 de julio de 2016

Letizia e hijas vestidas de verano

En Nené Canela encuentro los vestidos más bonitos para mis hijas. Sólo venden ropa de marca,hecha a mano en España. Es como si los vestidos de la niñas los hiciera una modista del barrio, pero con calidad y con seriedad en las entregas de los pedidos. 

No son vestidos baratos. Me salieron en unos 42 euros cada uno, pero eran de casi ochenta euros. la calidad te la cobran bien cobrada. Y no sólo tienen vestidos. También tienen pantalones, abrigos, chaquetas, chándales... Tienen de todo, tanto para niños como para niñas. 

La única desventaja que le encuentro a Nené Canela son sus diseños demasiado clásicos. Vistes a los niños y niñas de niños y niñas de toda la vida. No encuentras diseños innovadores. Como dice mi suegra, los vestidos que les compré a mis hijas en Nené Canela son de misa del domingo. 

Lo bueno es que no destiñen nada, no encogen con los lavados y se ven como nuevos siempre. Se nota que la tela es de la mejor. 

Los de Nené Canela te facilitan mucho las devoluciones. Puedes devolver las prendas y no te cobran los gastos de envío si vives dentro de la Península. Todo un detalle. Los pedidos llegan pronto. A mí este último pedido me tardó tres días. Me tienen llegado en un día. Debe depender del número de pedidos que tienen. 

Os recomiendo Nené Canela, una tienda de moda infantil online donde siempre encuentras un traje serio para regalarle a un sobrino. Para los niños pequeños siempre encuentras cosas monas. Para niños más grandes, los de Nené Canela no están muy acertados. Un crío de diez años quiere verse vestido de adolescente, no de bebé. 

También os recomiendo hacer vuestras compras en rebajas. Ahora tienen un 40% de descuento en todas las prendas. Se nota el descuento. Sin descuentos, la ropa para niños y niñas de Nené Canela sale bastante cara para una familia trabajadora.

jueves, 7 de julio de 2016

Letizia vestida de rebajas

Va Letizia de rebajas
rebajadas de su Zara
o tal vez sea un Mango
el vestido floreado.

Lo importante es que ahorra
dinero en algunos trapos
que no firma el famoso
diseñador de su armario.

------------------

miércoles, 6 de julio de 2016

Letizia vestida de fan de Rod Stewart

Rod Stewart tiene una fan
con corona en la cabeza
gracias a su Rey esposo
y a España su Reino.

Va a cantar sus canciones
cuando viene de concierto
vestida de adolescente
y con la melena al viento.


Letizia de madre ejemplar



El Johnson's Baby es el champú favorito de mis hijas. No son nada modernas. Este champú es el de toda la vida. Lo que sí son es listas: es un buen champú. Les deja el pelo suave, nada enredado, luminoso y suave. Debería decir nos deja porque yo también me lavo la cabeza con el Johnson's Baby. No hay nada mejor para lavarse la cabeza al diario que un champú de bebés. No te estropea nada el pelo. 

Yo siempre lo compro en envases de 500 ml. Me cuesta este envase grande 2,90 euros. Lo venden también en envases de 100 ml, pero no compensa ni por el precio ni por la cantidad. La botella pequeña no nos llegaría a nada. 

El envase me gusta. Transparenta el champú que te va quedando y cierra con un tapón click clack. Lo prefiero así. Detesto las botellas que cierran con tapón de rosca, sobre todo si son de champú. Siempre acabo perdiendo los tapones por los suelos de los cuartos de baño. 

Os lo recomiendo. Es un champú que no contiene jabón ni parabenos, por lo que es ideal para el cuero cabelludo de los bebés y también de los mayores que lo utilizamos. Me gusta mucho su olor a bebé. Huele a limpio. Tiene un olor que te rejuvenece. 

Otra ventaja que le encuentro es lo espumoso que es. Me gusta a sí. Los champús que no hacen espuma no me dejan sensación de limpieza. Con el Johnson's Baby no hace falta echar mucha cantidad para hacer un buen montón de espuma. Debes aclararte bien el pelo. Es así como consigues un resultado fantástico. 

Este champú nunca falta en mi lista de la compra. Compro otros champús de bebés, pero el Johnson's Baby es el que más nos gusta. Para las niñas es perfecto porque no pica nada en los ojos. Es sencillamente ideal
.

AMAZON