miércoles, 19 de abril de 2017

Letizia calzada de Mustang



Estuve mirando zapatos para esta primavera por las zapaterías y los que más me convencieron fueron los de Mustang, una marca que apuesta por el calzado jovial y desenfadado. 

Les compré unas deportivas altas que están causando sensación entre mis amigas. Son en tela de vaquero y tipo botín. Me parecen ideales para ir de compras porque no se me cansan nada los pies andando por calles y centros comerciales. También les compré unos mocasines. Vuelven a estar de moda esta temporada. No me gustan mucho, pero hay que ir a la moda. Además, son unos zapatos que no me cansan nada los pies porque no tienen tacón. Son igualitos a los mocasines que me compraba mi madre cuando iba al colegio. 

Los mocasines me costaron 40 euros. Las zapatillas deportivas unos 19. Es decir, como pasaba de 39,90 euros no me cobraron el pedido. Hice la compra online, en la página web de Mustang. En un día tenía el pedido en mi casa. Los pedidos de Mustang no tardan en llegar más de 48 horas. 

Os recomiendo Mustang. Te dan un 10% de descuento estos días. Hay que aprovechar las rebajas anticipadas. Y puedes conseguir diez euros a mayores si les llevas un referido. Yo tengo que ponerme a conseguir referidos porque es dinerito que consigues para gastar en tus pedidos a Mustang. 

Los zapatos de Mustang los tengo comprado en El Corte Inglés, pero prefiero comprar online porque siempre me beneficio de descuentos y de mejores precios. Os recomiendo esta marca. A mí su calzado me da siempre muy buen resultado. Tanto los zapatos como las zapatillas de esta marca me duran una eternidad. 

Mi hermana, en cambio, no está contenta con Mustang. Dice que sus zapatos le acaban con los pies. Eso es porque elige unos modelos imposibles. Les compró unas sandalias altas, pero estilo chancla, que son un dolor sólo mirando para ellas. Mi hermana es muy de comprar calzado imposible. Así tiene los pies la pobre.


-------------------------

http://te-lo-anuncio.blogspot.com/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON