lunes, 24 de julio de 2017

Letizia crea sus joyas


Desde que descubrí creatujoya.com tengo las joyas que yo quiero a precios razonables. Estaba cansada de ir a las joyerías físicas a pedir que le pusieran los nombres de mis niñas a pulseras, anillos y demás. Ahora lo puedo hacer online. Incluso me hacen más: fabrican la joya que se antoja. Yo les paso el diseño y los de creatujoya.com hacen mis sueños realidad. 

Esta empresa online que también tiene tiendas físicas crea lo que el cliente les pide con maquinaria moderna. Por ejemplo, te hacen una pulsera con los nombres de tus hijos. Yo hice una que es muy parecida a una que tiene mi madre con los nombres de las dos hermanas. Los de creatujoya.com se adaptan a lo que el cliente les pide. Este es el secreto de su éxito. 

A mi suegra le hicieron un pendiente igual a uno que había perdido. No nos lo creíamos. La pobre estaba de los nervios porque había perdido un pendiente del par que había sido de su madre. No había manera de conseguir otro igual. Había recorrido joyerías de media España. Yo me puse en contacto con los de creatujoya.com, les envíe una foto del pendiente desaparejado y le conseguí a mi suegra un pendiente igual al que había perdido. Quedó feliz. 

Los de creatujoya.com traen las perlas de China y los diamantes de la Bolsa del diamante de Amberes. Lo suyo son joyas de verdad. Que nadie piense que estamos hablando de una empresa de abalorios. Es una joyería de verdad. 

Os recomiendo creatujoya.com. También os recomiendo su blog. Está en su página web. Del blog puedes quitar ideas interesantes para hacer regalos. Tienen un post sobre unos collares con pendientes de oro y plata a modo de colgantes que son ideales para regalar a una mamá recién estrenada. Seguro que sorprendes a esa amiga tuya que ha sido mamá con una joya que se sale de lo común.


---------------------------


http://tiendacoruna.blogspot.com/ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON