domingo, 1 de octubre de 2017

Letizia presumiendo de culo




Los pantalones Bottom Up Amazing Fit de Liu Jo son perfectos para realzar el trasero. A mí me hacen un culito de actriz de Hollywood que casi no me lo creo cuando veo las fotos. Es una pasada. Compré un par y esta semana iré a por dos o tres más. No me importa el precio. 

Estos Bottom Up Amazing Fit de Liu Jo realzan el trasero y se adaptan como una segunda piel. Son cómodos porque tienen un tejido muy suave. No son esos pantalones vaqueros que te dejan como acartonada dentro de la tela. 

Los pantalones Bottom Up Amazing Fit de Liu Jo tienen un tejido doblemente elástico. Mi hermana me dijo que había visto en los chinos unos muy parecidos. No os recomiendo los pantalones de los chinos sino estos pantalones Bottom Up Amazing Fit de Liu Jo que te estilizan la figura y te adelgazan la cartera. Son bastante caros. Es lo que pasa con las marcas: lo bueno se paga. 

A mí me costaron 112 euros. Hay que mirar tiendas porque los precios varían bastante de tienda a tienda. Yo he visto los mismos pantalones que compré a 160 euros. 

Os los recomiendo. El secreto de estos pantalones está en su diseño. Le han cambiado una costura en la parte de atrás y el resultado es espectacular. las famosas son adictas a estos Bottom Up Amazing Fit de Liu Jo. He visto que hasta la Reina Letizia los tiene. Yo no los compré porque sean los pantalones vaqueros favoritos de las it girls sino por lo bien que me quedan. 

La única desventaja que les encuentro es el precio. Afortunadamente, te salen resistentes a los lavados y relavados de lavadora. Yo no noto que pierdan elasticidad con los lavados. Tampoco pierden más color. Para mí, como os he dicho, son unos pantalones perfectos para mi día a día. Incluso me los pongo con alguna blusa bonita cuando salgo en plan más formal. Me gusta ir cómoda.


-----------------------


http://tiendacoruna.blogspot.com/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON