lunes, 26 de febrero de 2018

Las joyas que le gustan a la Reina de España


Mi chico me sorprendió este San Valentín con una pulserita de Handmade Joyería, una joyería que hace joyas personalizadas hechas a mano. Fue todo un descubrimiento. Sobre todo cuando descubrí que la pulsera sólo le había costado dos euros.

Poco más le podían cobrar por una pulsera roja hecha con un hilo de seda anudado. Es bonita. me recordó las pulseras que me regalaba un novio que tuve en mi adolescencia. La diferencia era que aquel novio mío hacía él las pulseras que me regalaba.

Esta pulsera es preciosa. Se llama pulsera de la suerte. No sabía que el color rojo da suerte. Lo que sé es que desde ayer no me la quito de la mano. Es preciosa. Te da un toque tan chic que enamora. Es una pulsera que ajustas bien a la muñeca, que no destiñe, que la puedes lavar (yo ya lo he hecho para comprobar que no perdía color). Me parece ideal.

También me parece ideal Handmade Joyería, una joyería que vende online. Tiene artículos muy monos y a precios tirados. Por eso os la recomiendo. La gran ventaja de esta joyería online es su surtido. Yo ya le he hecho un pedido de un broche de plata de ley para mi madre. Y no descarto comprarles más cositas. han ganado una clienta.

En Handmade Joyería tiene joyas de hilo, de plata y de otros metales. Las de plata que he visto me parecen muy bonitas. En concreto los broches, son originales y nada vistos. Mi madre va a quedar encantada con el broche que le compré. Se sale de lo que tiene en broches en su joyero.

Esta joyería tiene anillos, pulseras, collares, broches... con una gran variedad de modelos. El surtido de la Handmade Joyería es muy amplio. Os la recomiendo. Yo la descubrí hace dos días, con el regalo tonto que me hace mi chico todos los años. Tenía un anillo muy chulo que no era de Handmade Joyería, pero la pulserita me gustó todavía más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON