lunes, 10 de junio de 2013

Inferno de Dan Brown

Inferno  de  Dan Brown retoma a su personaje fetiche, Robert Langdon, para meterle en una trepidante aventura que le llevará de la preciosa Florencia, a la bellísima Venecia y a otra preciosa ciudad que cuando leáis el libro descubriréis.

Langdon se despierta desorientado en una habitación de hospital. Le duele todo, no recuerda nada y una bella doctora llamada Sienna Brooks le dice que le han disparado la noche pasada. Poco más puede explicarle porque una mujer vestida de negro irrumpe en el hospital pistola en mano. Mata a sangre fría a otro doctor que anda por allí y se dirige hacia Langdon con la evidente intención de matarle. Sienna, la doctora, reacciona rápido y se lo lleva de la mano. Consiguen salir del hospital, coger un taxi y llegar al piso de Sienna. Allí Langdon encontrará entre sus ropas un antiguo cartucho en cuyo interior hay una proyección holográfica de una obra de Boticcelli inspirada en el Infierno de Dante.

Langdon intentará recuperar sus recuerdos en una frenética carrera en la que le perseguirá una extraña mujer que pretende asesinarle, otra misteriosa mujer de larga cabellera blanca y un personaje en la sombra, un excéntrico científico que quiere destruir el mundo.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON