martes, 4 de junio de 2013

Qwerty vintage de Rafael Jiménez

Qwerty vintage  de  Rafael Jiménez se suma al carro de Contra el viento del norte de Daniel Glattauer para ambientar las peripecias de sus protagonistas en la Red de Redes. Podemos resumir esta historia de amores verdaderos online diciendo que...
 
 
Los vasos de plástico con restos de café se apilaban sobre el escritorio. Me dolían la espalda y la cabeza. Hacía varios días que había dejado de hacerme efecto el camelo de que estaba resolviendo el caso más importante de mi vida. Había pasado dos semanas sin apenas dormir. Sin hacer otra cosa que beber café con leche, mascar chicle de clorofila y chatear con todo tipo de desequilibrados. Yo mismo estaba a punto de convertirme en uno de ellos...

Yo creo que es mejor acercarse a esta novela sin saber realmente de qué va. Creo que basta con que os diga que toda la novela es un chat entre dos personas cuyos nicks son Qwerry y Vintage. Uno supuestamente es un hombre, otro una chica, pero todo supuestamente porque ya sabéis que en internet es muy fácil crearse una personalidad diferente a la real. Son dos personas que tienen una larga conversación en la que hablan de su vida, de su infancia, se cuentan secretos... y acarician la idea de verse en la vida real; aunque Vintage, la chica, es reacia a la idea porque hay un asesino en serie suelto por ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON