miércoles, 11 de diciembre de 2013

Chloe L' Eau De Chloe Eau De Toilette: una fragancia fresca de Chloe

La fragancia Chloe L' Eau De Chloe Eau De Toilette es fresca y perdura un montón. A mí me la regaló mi marido por mi cumpleaños.

No es una fragancia que me entusiasme porque tiene unas notas de chipre que me la hacen algo aburrida, pero hay fragancias florales que me gustan mucho menos.

La noto muy femenina, algo sensual, con unas notas iniciales de melocotón y esencia de pomelo que le dan frescor; un frescor que no pierde del todo cuando emergen las notas florales de la violeta, los pétalos de rosa, el agua de rosa natural. Finalmente se imponen la esencia de madera de cedro, la esencia de pachulí y el ámbar.

No es una fragancia barata. El frasco que me regaló mi marido es el de 100 ml y le costó 64 euros. Os recomiendo para probar comprar el frasco pequeño, el de 30 ml. También la venden en botellas de 50 ml.

Lo que más me gusta es el envase, un frasco con aspecto antiguo que tiene un lazo de color verde que refuerza su línea romántica.

Yo me perfumo con la Chloe L' Eau De Chloe Eau De Toilette a cualquier hora del día. Ahora en invierno no desentona en absoluto porque la notas cálida y a la vez algo fresquita.

Como os decía, no es mi fragancia favorita, pero me gusta mucho más que la eau de perfum que sacó esta marca el año 2008; es más fresca.

Tiene un aroma que me recuerda bastante al del jabón Heno de Pravia.

Yo me perfumo con la Chloe L' Eau De Chloe Eau De Toilette de cuando en cuando. Usarla a diario cansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON