lunes, 29 de abril de 2013

Anian Crema de Manos Nutritiva Bayas de Goji

La Anian Crema de Manos Nutritiva Bayas de Goji es una crema nutritiva y antioxidante, por lo que le da una buena hidratación a la piel al mismo tiempo que la protege.

Aunque tengo que decir que habiendo probado otras marcas, realmente no le veo un efecto superior a las demás, tampoco peor, por lo que no puedo decir que sea mala, simplemente que cumple la función que promete, bien y me ha dejado contenta.

Lo que no te indica es si es para una piel u otra, cosa que a veces importante, pero eso hace creer que es una crema que vale para todo tipo de pieles, por lo que es bueno mirar sus componentes por si puede ser una crema que te pueda crear algún tipo de alergia.

Algo que me ha gusta mucho es que se absorbe con rapidez, ya que el uso es como el de muchas, de manera que hay que echar en la palma de la mano una pequeña cantidad de crema, como un cacahuete, y masajear las manos hasta que se absorba por completo y como digo eso lo hace con rapidez, dejándote la piel suave y para nada grasa, que es algo que otras no hacen, por lo que ese aspecto para mí es muy importante.

Tras el uso durante un tiempo, sí que notas las manos más hidratadas de lo normal, pero como digo no más que con otras cremas que son del mismo precio.

Otra cosa que me ha gustado es su olor, que es bastante agradable, y que se queda bastante tiempo en la piel, dejándote un agradable aroma en las manos y durante un tiempo prudencial.

En cuestión de precio me parece una crema más o menos con un precio dentro de la media por la cantidad que tiene, aunque creo que siendo de la marca que es y siendo española podría ser un poquito más barata , pero bueno, mientras cumpla su cometido no vamos a quejarnos mucho.

EN DEFINITIVA, me gusta bastante, cumple su función con una absorción rápida y un olor agradable, dejándote las manos hidratadas y suaves. No es estrictamente la mejor del mercado pero sí es buena. Por lo que SI LA RECOMIENDO.

miércoles, 24 de abril de 2013

Ha llegado la primavera


Kiko Water Eyeshadow 212 Emerald Green

La Kiko Water Eyeshadow 212 Emerald Green es una sombra de ojos, por asi decirlo de las de toda la vida, de las de cajita.

La sobra de ojos viene presentada en una cajita en color negro, dentro de una cajita de cartón negro, en la que cabe bastante justa la sombra de ojos.

La caja es cuadrada, con los cantos ligeramente redondeados. La cantidad de producto que contiene son 3 gramos.

La caja es opaca por lo que a simple vista, no podremos ver la sobra de ojos, a diferencia de otras en las que si puede verse.

La cajita se abre, quedando dos partes unidas por una pequeña bisagra, por lo que ambas partes siempre están unidas.

En la parte de arriba un pequeño espejito que nos vendrá de perlas para mirarnos. En la parte de abajo, en la base, la sombra de ojos.

Esta sombra de ojos no tiene pincel aplicador, así que o bien lo aplicamos con la yema del dedo o bien compramos un pincelito para aplicárnoslo.

La sombra de ojos no es lisa, sino que está en relieve, lo que llama bastante la atención, porque al menos yo, lo que esperaba al abrila es una superficie lisa.

El color que yo he elegido es el 212, es un color muy luminoso, en verde esmeralda, que me está encantando. Es un tono un poco metalizado, la verdad, pero pese a que me gusta ir poco maquillada y discreta y a priori esta sombra parece ser llamativa, me está gustando mucho el efecto de la misma.

Tiene una textura muy agradable, en mi opinión menos "polvorienta" que otras que he probado.

Hay un total de 32 tonos para elegir, por lo que estoy segura de que alguno os gustará.

Como dato añadido, comentaros que no lleva parabenos.

*****************
*** APLICACIÓN ***
*****************

La forma de aplicación es sencilla, como el resto de sombras que tengamos, solo que esta además puede aplicar humedeciendo el pincelito o la esponjita con un poco de agua.

Si nos decantamos por usarla en seco, o bien coger con la yema del dedo y aplicar o bien con un aplicador.

La forma mojada no la he usado aún, pero lo que si he hecho es humedecerme un pelín la yema del dedo y coger un poco y aplicarme sobre la mano, que la verdad es que al humedecer queda el color más llamativo y luminoso.

******************
*** EXPERIENCIA ***
******************

El color de la sombra me encanta, tiene mucha luminosidad y el color es realmente bonito, y tiene un toque metalizado, lo que da, como ya os he dicho, mucha luminosidad.

Concretamente el 212 es un color relativamente intenso, que va a pintar el párpado y lo va a llenar de luminosidad.

La forma de aplicación es sencilla, como hacemos con el resto de sombras de ojos, lo que si es notado, es que esta suelta menos polvo que otras.

La tintura del ojo es bonita, cubre bastante la zona y si lo que queremos es que quede mucho más intensa, es cuestión de pasarnos tantas veces por la zona hasta alcanzar la intensidad deseada.

La sobra de ojos dura bastante, te la puedes aplicar a primera hora del día y prácticamente finalizando la jornada laboral, podemos comprobar que aún sigue ahí y sin retoques. Por lo que yo le veo un punto a su favor en este aspecto.

La presentación de la sombra, me gusta, y como la caja es de color negra me recuerda un poco a los envases de Chanel que también son negro, aunque si bien es cierto que los de Chanel son de mayor calidad.

El tamaño de la sobra muy bien, porque cabe en cualquier sitio, en un bolsillo, en el bolso... Y el que tenga espejito fenomenal, porque si nos tenemos que retocar por ejemplo, en la calle y no tenemos espejo... aqui tenemos uno pequeñito pero que va a cumplir perfectamente con la función que tiene.

Hay cantidad de gamas, 32, por lo que a veces se puede hacer complicado la elección de una puesto que todas son muy bonitas.

Realmente la sombra de ojos está muy bien, tiene un color precioso y puesta queda muy bonita. A medida que la estoy usando, más me gusta...

Pese a que pueda parecer bastante intensa y llamativa, que en cierta manera si que lo es, yo suelo bajar un poco el tono si me paso con un gris clarito, y la mezcla queda muy bien.

*******************************
*** PRECIO Y DONDE COMPRARLO ***
*******************************

Donde comprarlo, pues bien solamente en establecimientos KIKO, creo que El Corte Inglés no vende esta marca, o al menos yo no la he visto.

El precio, concretamente cuesta 8,90 euros, pero pagué la mitad por ella, había una promoción. No me ha salido nada mal, eh?

***********************
*** RECOMENDACIÓN ***
***********************

Pues bien, a mi es un colo que me encanta y el que estoy usando bastante tiempo.

Es una sombra duradera, bonita, luminosa, con la salvedad de que no hay pincelito para aplicar y tendremos que buscar algo si no queremos mancharnos la yema del dedo. En mi opinión esto es lo que echo en falta, un pincelito o simplemente una esponjita.

La verdad es que creo que os puede gustar y que os va a dar un resultado estupendo. Por lo que efectivamente os recomiendo que la probéis, seguro que alguno de sus 32 tonos, os gusta.

sábado, 6 de abril de 2013

Depilduch Inhibidor del vello

Una mierda de crema depilatoria. Ni depila ni inhibe el crecimiento del vello. Encima ha dejado las piernas rojas.
 
Ya tiré el envase a la basura. No creo que ni les sirva para reciclar. Ojalá no hubiera gastado los 22 euros que me costó.

viernes, 5 de abril de 2013

Garnier Cafeína Corrector de Ojeras Roll-on



VENTAJAS
-Es barato: cuesta 12 euros.
-Ilumina sin dejar la piel con color blanco lechal.


INCONVENIENTES
-Hay que pasarlo varias veces sobre las ojeras para cubrirlas bien porque la bola del envase no echa mucha cantidad.
-Su efecto antibolsas y antiojeras es nulo. Sólo te sirve para disimular.

Carmen Lomana en Sevilla comiendo torrijas





Carmen Lomana se viste de negro y verde para salir a las calles sevillanas con un plato de torrijas en las manos. Que nadie diga que pasa hambre.

AMAZON