jueves, 12 de junio de 2014

Yves Rocher Guante Exfoliante: exfoliación total

Me gusta tener la piel del cuerpo bien exfoliada, cosa que consigo desde que compré el Yves Rocher Guante Exfoliante, un guante que elimina todas las células muertas y suciedades que no te notas en la piel.

Es barato. Me costó sólo 2,10 euros. Tiene una parte granulada que te deja la piel muy limpia. Siempre me lo paso con la piel mojada. Me doy un suave masaje, insistiendo en las piernas y en los brazos. Con esta exfoliación consigo que todos los pelillos vayan saliendo a la luz. Así puedo hacer una depilación más precisa.

Después de exfoliarme me pongo crema hidratante. Mi piel recibe mucho mejor esa crema. Soy generosa con las cantidades de crema hidratante que me aplico, especialmente en las zonas que el guante me ha dejado más rojas.

Nunca me paso el guante más de una vez a la semana o cada quince días. La exfoliación que hace es bastante fuerte. Empecé pasándolo dos veces a la semana, pero era mucho. Me quedaba la piel tan roja como una
fresa madura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON