martes, 19 de noviembre de 2019

Vitamin C Ceramide Capsules de Elizabeth Arden New York: el sérum que potencia la luminosidad de mi rostro



Empecé a aplicarme el de Capsules de Elizabeth Arden New York porque una amiga me lo recomendó para borrar unas manchas que me habían salido en la cara. ¿Borrar las manchas del sol con un sérum?... Tenía mis dudas, pero, por probar no perdía nada. Sólo gastaba 35 euros. Más cuesta una consulta de un dermatólogo a la que le tienes que sumar un gasto de farmacia por el medicamento que te receta.

Pues bien, compré el Vitamin C Ceramide Capsules de Elizabeth Arden New York y me lo estuve poniendo un par de semanas. A los 15 días mis manchas del sol habían desaparecido como por arte de magia. Ahora me lo aplico de vez en cuando porque me deja el rostro luminoso y con aspecto más joven del que le marca el calendario vital.

Este sérum tan fantástico lleva en su composición vitamina C. Es la vitamina C la que aporta luminosidad a la piel y también una dosis mayor de hidratación. El Vitamin C Ceramide Capsules de Elizabeth Arden New York es ideal para pieles apagadas y también es ideal para estos días de frío invernal. El sérum nos protege la piel de agresiones externas.

Os lo recomiendo. La fórmula encapsulada conserva muy bien el producto. Yo nunca me aplico más de un par de cápsulas cuando veo que mi piel está más apagada. Si mi piel no necesita tanta hidratación, con una cápsula tengo suficiente.

Lo venden en un envase redondo que cierra con una tapa dorada haciendo juego con el color dorado de las cápsulas que deja trasparentar su cristal. Me gusta el envase. No sale de lo sencillo y de lo funcional. Yo estoy guardando los envases para darles una segunda vida. Me estoy concienciando con el reciclaje. El envase te queda limpito porque el producto viene en capsulas. Lo puedes utilizar para guardar barras de labios, por ejemplo. Le di el que acabé a mis hijas para que lo usaran a modo de hucha. Al final se lo quedó la mayor para meter allí sus monedas de dos euros.

------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON