miércoles, 22 de mayo de 2013

Shiseido Automatic Lip Crayon: un tres en uno ideal

Esta es una de mis últimas novedades en el ámbito del maquillaje. Gracias a una promoción de internet he podido conseguir este lápiz labial, os cuento qué tal me va con el.


* * * * * * SHISEIDO AUTOMATIC LIP CRAYON * * * * * *


Así han llamado al lápiz de labios, barra o brillo labial la marca Shiseido. Viene a ser un 3 en 1 ya que se puede utilizar de esas maneras según se desee. El labial se presenta con la forma típica de este tipo de producto, es decir, en forma de lápiz o rotulador con tapa de color berenjena muy oscuro, menos la última parte del lápiz que es del color del lápiz que hemos elegido. La cantidad de este lápiz es de 1,5g y es totalmente automático. Alrededor del lápiz podemos leer su marca en mayúsculas como el tipo del producto al que pertenece. Y al girar el lápiz o en su parte trasera podemos ver la cantidad del lápiz y el número al que pertenece el tono de su color.


* * * * * * LUGAR DE COMPRA Y PRECIO * * * * * *


Como ya decía al principio de mi opinión este lápiz lo he podido conseguir gratuitamente gracias a una promoción de internet, por lo que no he pagado un duro por el. Pero sí que he podido ver más o menos lo que cuesta a través de varias paginas. El precio ronda de los 20 euros en la tienda o pagina más baratito a los 30 euros, siendo un precio intermedio ya que parece estar de oferta en general y sale por unos 22-25 euros más o menos.


Al ser un producto de una marca muy conocida y prestigiosa estoy segura de que no habrá muchos problemas a la hora de encontrarlo en las tiendas de cosmética, grandes superfícies e incluso perfumerías.


* * * * * * TONOS A ELEGIR * * * * * *


Desde el momento en el que yo tenía este lápiz conocía cinco tonos disponibles incluyendo el mío, pero ahora he descubierto que han aumentado otros cinco más, por lo que ya se puede adquirir en hasta diez tonos diferentes que son:


* LC1 _ Beige

* LC2 _ Brown

* LC3 _ Pink

* LC4 _ Red

* LC5 _ Orange


Estos tonos de arriba son "los antiguos" y los que vienen a continuación los nuevos:


* LC6 _ Smoky Chic Rose

* LC7 _ Healthy Terra Cotta

* LC8 _ Pale Violet

* LC9 _ Juicy Ripe, deeply intense berry

* LC10 _ Delicate Flattering Red


El que yo tengo es el primero de todos (LC1 _ Beige). A mí me mandaron este color, no pude elegir entre ninguno.


* * * * * * OPINIÓN PERSONAL DEL LÁPIZ * * * * * *


Nada más verlo sin indagar un poco sobre el producto pensaba que se trata de un sencillo lápiz labial sin más, pero según nos informa la marca se puede utilizar tanto como un perfilador, como una barra de labios o brillo, por lo que al final se le saca un mayor partido evidentemente. Por el momento yo lo utilizo como una barra de labios, cubriendome los labios como si se tratara de una barra de labios normal. Aunque no descarto utilizarlo de otra manera en el futuro.


La punta del lápiz es muy suave y se extiende muy bien sobre los labios y de forma uniforme a su paso, es decir, los labios quedan totalmente impregnados con su color, en mi caso, de un color beige muy clarito con algo de brillo o nacarados, no especialmente opacos. El color aún no sé muy bien si me encanta o no acaba de convencerme la verdad, ya que me veo algo rara con este tono en concreto, ya que no suelo utilizar este tipo de tonos. El acabado es un tono "nude" que tan de moda se han puesto, pero que a la vez se intuye un tono marroncito y que da un aspecto un tanto raro a la cara, con ese labial beige clarito. Yo estoy acostumbrado a los tonos rositas y claro éste en concreto es muy diferente y no me acabo de ver del todo con el, aún así para cambiar un poco de lo que siempre suelo llevar, me estoy auto obligando a llevarlo, para no ir siempre con los mismos tonos.


El labial es muy suave y parece derretirse en contacto con la piel, con lo que no resulta nada difícil a la hora de aplicarnoslo o contonearnos los labios con el. Los labios quedan muy jugosos e hidratados, aunque el color no es muy duradero que digamos, ya que no es un producto tipo "rotulador" con efecto permanente, si no más bien un labial muy cremosito, con lo que si nos tocamos contínuamente o comemos y bebemos se irá difuminando cada vez más el color, por lo que será conveniente dar otro repaso para avivar el color.


Al ser un labial del tipo automático no hace falta hacerle punta, con lo que su duración puede ser más larga, ya que se gastará menos, aunque dependerá también del uso que le demos claro. Por lo que he notado la punta del lápiz es tan cremosa que parece fundirse con el contacto con la piel y puede ir viendose como se va gastando el lápiz. Por esto mismo no resulta nada dañino su uso, ya que es muy cremoso y nada duro al tacto. Aunque su color no sea el que más me agrada no puedo sacar ninguna pega a este labial ya que ha sido un regalo y tampoco lo encuentro una gran desventaja su color, si no algo distinto y nuevo a lo que poder sacarle partido. Y en general aparte de su color, tampoco le he encontrado ninguna pega, con lo que me parece una buena opción a tener en cuenta a la hora de maquillarse los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON