lunes, 6 de mayo de 2013

L´Occitane Leche corporal Jasmin & Bergamote

El envase de L´Occitane Leche corporal Jasmin & Bergamote a la venta es de 175 ml, pero la muestra que me regalaron tiene 50 ml de producto.
Según nos dicen, esta loción corporal es ideal para un uso cotidiano, ya que esta leche corporal hidrata la piel y la deja suave y flexible. Deja la piel delicadamente perfumada con notas de jazmín de Grasse y de Egipto y aceite esencial de bergamota de Italia.

* Ingredientes:
Esta leche corporal, lleva los siguientes ingredientes, entre otros:
Absoluto de jazmín de Grasse y aceite esencial de bergamota de Italia
Manteca de karité
Aceite de semillas de uva
Sorbidex S
Glicerina

* Consejos de utilización:
Aplicar en una piel limpia y seca, masajear con movimientos circulares.
Para alargar la intensidad y la duración de la leche perfumada, vaporizar la eau de toilette Jazmin & Bergamota.
Evitar aplicarlo sobre el rostro.

******
PRECIO:
******

El envase de 175 ml. cuesta 17,50 Euro.
El envase que tengo yo es una muestra de 50 ml., y fue gratuita, pero en las tiendas L´Occitane siempre ponen en el ticket de compra el precio de las muestras que regalan, y el envase que yo tengo está valorado en 6 Euro.


**********
MI OPINIÓN:
**********

La loción corporal me la suelo aplicar después de la lucha, haciendo masajes circulares sobre la piel.

Esta loción corporal es de color blanco, y tiene una textura bastante líquida.
Se extiende muy fácilmente por la piel y en cuanto a su absorción, se absorbe bastante rápidamente, así que enseguida nos podremos vestir.
Los resultados de esta loción corporal en mi piel son muy buenos, ya que deja la piel muy hidratada, y además queda la piel muy suave.

Esta loción tiene un aroma a jazmín muy rico, y como me encanta el olor a jazmín, es uno de los aspectos de esta loción que más me gustan.
En la loción predomina el aroma a jazmín, pero no es tan pronunciado como en el eau de toilette, ya que en la loción se nota bastante el toque cítrico de la bergamota.

En cuanto a la duración del aroma, tal y como el eau de toilette no es muy duradero, en este caso, el olor en nuestra piel dura muchísimas horas, prácticamente todo el día, y como el aroma de esta loción es tan bueno, estoy encantada en ese aspecto.

Sobre el precio de esta loción corporal, a pesar de ser muy buena, me parece que es bastante cara.

Resumiendo, es una loción corporal muy buena, que deja la piel muy bien hidratada, muy suave, y sobre todo nos deja la piel perfumada casi todo el día, aunque es bastante cara.
 
 
OPINANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON