jueves, 23 de enero de 2014

Mandarina Duck Scarlet Rain Eau de Toilette: una fragancia con cierto frescor

La Mandarina Duck Scarlet Rain Eau de Toilette es una fragancia que gusta o disgusta. No hay términos medios.

A mí me gusta para ir a trabajar cuando voy en el bus porque es una fragancia con un olor bastante intenso que evita que se te peguen los malos olores. Me huele muy a grosella y a naranja. Las notas florales tardan un poco en asentarse y, de ellas, la que más notas es la rosa, pero no le aporta un olor dulzón gracias a que la orquídea roja le da un toque distinto y el ámbar la hace sutil.

Yo la encuentro muy femenina y nada pesada porque tiene un cierto frescor que se mantiene a lo largo del tiempo.

No es una fragancia que le vaya bien a las adolescentes. Es más para mujeres de cierta edad.

El último envase que compré me salió bastante bien de precio. Era el de 50 ml. Me costó 25 euros.

Recomiendo la Mandarina Duck Scarlet Rain Eau de Toilette para mujeres de más de 30 años. Yo me perfumo mucho con ella en invierno. Para el verano no me gusta mucho. Para el tiempo estival siempre me inclino por fragancias muy frescas. La Mandarina Duck Scarlet Rain Eau de Toilette tiene cierto frescor como las fragancias veraniegas que a mí me gustan.

Es un envase sencillo y bonito gracias al color rojo que tiene, a juego con la caja que lo contiene. Su forma es como de cereza.

Esta fragancia me perdura bastante. Tiene un aroma que se me pega a la piel y mucho más a las bufandas o fulares. Pero no es un aroma muy fuerte. No la notas pesada.
 
----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON