miércoles, 16 de abril de 2014

Yves Rocher Crema Corporal Vainilla y Limon: una edición limitada

La Yves Rocher Crema Corporal Vainilla y Limón me la regaló por mi cumpleaños mi hermana y fue un acierto por su parte. Es un edición limitada que salió en Navidades.

Se trata de una leche corporal con vainilla, aceite vegetal y aceites esenciales de limón y naranja.

El envase es una botella de 300 ml. Le miré el precio y sólo cuesta 4,95 euros. No es cara, pero trae menos cantidad que otras leches corporales.

Esta Yves Rocher Crema Corporal Vainilla y Limón me la aplico dandome un suave masaje por todo el cuerpo. Es bastante hidratante.

Me gusta su olor a vainilla alimonada. Se me pega a la piel una barbaridad. Si me pongo esta leche corporal por la mañana, por la noche, cuando llego a casa, todavía me noto el aroma en la piel.

Mi piel la absorbe rápido. No tengo que estar esperando horas. Por eso me gusta para poner después de la ducha de por la mañana.

Ojalá hubieran hecho más cremas de esta edición limitada. Son fantásticas. Mi hermana compro varias y regaló la mitad.

Me gusta el envase. Al no ser grande, es ideal para llevar en el neceser de viaje. Bueno, mi neceser de viaje es bastante grande. Es lo que dice siempre mi marido.
 
-------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON