1
Me han regalado miles de veces el Estuche PAULA ECHEVARRÍA. He llegado a aburrir la colonia y de la crema de manos también estoy cansada. Tengo tantos estuches de Paula que he llegado incluso a venderlos en Milanuncios a un precio barato para sacármelos de encima.
El Estuche PAULA ECHEVARRÍA que llegó a mi casa esta semana pasada trae, como os he dicho, una colonia y una crema de manos. Hay estuches en los que viene una loción. Es lo mismo. Lo que meten en la caja es la colonia de toda la vida de Puig. De moderno no trae nada. La casa Puig ha tenido la feliz idea de poner la imagen de la famosa actriz de las series de televisión más vistas para vender sus colonias como churros. Creo que venden mucho. No sé si para usar o para regalar. A juzgar por los estuches de Paula que me regalan mis amigas y mis familiares, este estuche se compra más para regalar que para perfumarte con la colonia tú misma. La imagen de una Paula Echevarría sonriente vende mucho de cara a hacer un regalo a una mujer sobre los cuarenta años.
Yo todavía tengo el frasco de 100 ml de colonia abierto. Lo están poniendo mis hijas. Es una colonia tan suave, con un aroma tan de me lo pongo y se me va que es ideal para que mis hijas se perfumen todos los días de colegio. No dan la nota en clase.
La crema de manos no hace milagros. Me la puse y noto las manos poco hidratadas. Tampoco hace milagros a la hora de proteger mi piel del frío. Por eso he dejado la crema un poco aparcada en mi tocador. Lo que sí me gusta de la crema es el envase. Tiene un tono rosita y se aguanta sobre el tapón. Últimamente estoy colocando los tubos de cremas sobre los tapones en una nueva organización de tubos en mi tocador. Ahorro espacio.
Pese a todo os recomiendo el Estuche PAULA ECHEVARRÍA. Trae la colonia Puig de toda la vida. Dicen que la han diseñado pensando en Paula. Creo que no pensaron mucho. Paula inspira un aroma más racial, más fuerte. El aroma suave de su colonia no le pega nada.
2
Compré el Estuche Agua Fresca de Azahar Aire de Sevilla para relalármelo a mí misma. Me gustó el envase y no me desagrada su contenido. El envase me gusta porque no trae la cara de una famosa intentando vender más un producto que debería venderse sin caras famosas. Estoy cansada de darles dinero por publicidad a los famosos. El contenido me gusta por el olor. Es un olor que se pega a la piel todo el día. Y no os quiero hablar de lo mucho que se pega a la ropa el aroma de esta colonia.
En el envase viene la eau de toilette de 150 ml y una body milk más un gel que huele muy rico. me gusta casi más el olor del gel que el olor de la colonia. Cuando me ducho con este gel me queda una sensación de frescor y limpieza que no consigo con otros geles. Es un gel exfoliante, pero lo que vale para una cosa vale para la otra. Exfolia y limpia.
Lo que no me gusta mucho es el envase de la colonia. Es un frasco con forma de campana invertida que se estrecha en el tapón. Un tapón sencillo y blando lo cierra. Debes cerrarlo bien si no quieres que te perfume la casa. Mi chico siempre protesta. Odia esta colonia Aire de Sevilla. Cuando más la detesta más necesidad tengo de ponérmela.
El Estuche Agua Fresca de Azahar Aire de Sevilla cuesta 11,25 euros. Está muy bien de precio. Echas cuentas y ahorras algo respecto a la compra por separado de cada producto. Os lo recomiendo. Trae una fragancia fresca, juvenil, veraniega que merece mucho la pena. Es un clásico. Lo encuentras a vender en todos los supermercados, perfumerías y grandes superficies. Aire de Sevilla es una marca que se ha abierto hueco en el mercado de perfumes.
En mi tocador nunca falta esta eau de toilette. Tiene un aroma cítrico que me encanta por el frescor que aporta y también por lo mucho que dura. Te la pones por la mañana y por la noche todavía te la notas y te la notan. Es genial.
3
El estuche de Aitana contiene Eau de toilette femenina natural spray 80 ml + Eau de toilette Mini 10 Ml. Es un regalo estupendo para una adolescente o para una niña algo crecida estas Navidades. Yo se lo compré a mis niñas antes de Navidad. Necesitaban una colonia distinta y pensé que la de Aitana podía ser un perfume que les gustara a las dos. Acerté. Están encantadas con el aroma cítrico picante que tiene esta colonia. Es una mezcla de naranja con pimienta que se hace notar bastante.
Yo lo encuentro más propio del verano que del inverno. Pero a las niñas les gusta ponérselo todos los días y se lo pondrían si las dejara. Hay que cambiar el olor. No soporto la gente que lleva encima la misma colonia todos los días. Yo combino mis fragancias con los looks que me pongo. Lo mismo hago con las niñas. Si un día se me perfuman con la colonia de Aitana, al día siguiente llevarán otra.
La colonia tiene un frasco muy intantil. Tiene forma de vaso, con un color rosita y cierra con un tapón redondo de color rosa rojizo más fuerte. Es una colonia Barbie como dice mi madre. El vial tiene forma de vial y los mismos colores que el frasco grande. Ambos productos vienen en un estuche con la imagen de la famosa Aitana para vender más y mejor. Casi me gusta el envase, es decir, el estuche. Para que me gustara de verdad cambiaría la cara de la Aitana pensativa por una cara de una Aitana sonriente. ¿Quién habrá tenido la ocurrencia de ponernos una Aitana con cara de adolescente enfadada? Vendería más una Aitana feliz. De amarguras ya estamos sobrados en todas las casas.
Os recomiendo el estuche. Cuesta 14,45 euros. Tiene un precio que se puede pagar, sobre todo si es para un regalo de Papá Noel o Reyes Magos. Esta fragancia juvenil y divertida con unas notas de pimienta rosa sobre un fondo sumamente cítrico gusta a las niñas de hoy. Muchas amigas de mis hijas la tienen.
--------------------------------