jueves, 5 de septiembre de 2013

Arnidol: una pomada pensada para niños

El Arnidol cuida y ayuda a mantener la piel en un buen estado, ya que calma la irritación de la herida, la deja fresca y recuperada, y después está fuerte y firme, no quedan rojeces.

Una cosa buena es que no mancha, y es que si te das en la pierna y tienes que ponerte después el pantalón o estas en medio de la calle y tienes que huntarte si manchara sería un engorro, así puedes echartelo y dejar que se absorva tranquilamente, haciendo tu vida normal.

Esta pensado para los niños, y es verdad que es muy bueno para ellos, ya que mi vecino, como ya comento, lo llevaba en su mochilita y ya estaba acostumbrado a usarlo cada vez que se daba un porrazo, que son muchos, con lo trabieso que es. Y así la mayoría de los niños chicos.

Tengo que comentar dos cosas importantes, como son el precio con respecto a la cantidad. Y es que estas cosas van ligadas, igual que la calidad, de calidad puedo decir que es muy bueno, pero de cantidad es bastante pequeño, ya que yo pensé al principio que era un cacao de labios, y el precio es bastante alto, ya que casi 7 euros me parece muy excesivo.

Es fácil de usar, simplemente hay que frotar suavemente la barra en la zona que ha sido dañada. Podemos repetir la aplicación tantas veces como nos parezca necesario o cuantas veces queramos sentir el frescor en el lugar del daño. Es importante decir que es solo para uso externo.
 
------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON