miércoles, 22 de mayo de 2019

Letizia vestida de Pavo Real



​Si viera un pavo real
el vestido de Letizia
con el estampado azul
y la cola en el vuelo
seguro que lloraría
porque es mucho más bello
que su plumaje de pájaro
rey de la larga selva.

El vestido de Letizia
lleva la fauna en la tela
recordando que esta Reina
da la nota cuando quiere.

Propongo que nos lo vendan
en el Rastro este viernes
¿o es el día domingo
cuando el Rastro tenemos?

Cuando sea, no importa.
A mí que me vendan la tela
para hacerle un vestido
igualito a mi nieta.

¡Ay, cómo estoy señores!
Soy joven y aún no tengo
una nieta que me llame
abuela para quererme.

Ustedes entenderán
mi locura por la tela
que lleva nuestra Letizia
ajustada a su cuerpo.

Véndanme este vestido,
que yo pago lo que cueste.
No me importa dejar
el sueldo en su diseño.

-------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON