viernes, 3 de septiembre de 2021

Se deroga la Ley de Cuba

La Ley de Cuba ha pasado a la Historia. Se supone que en esta España nuestra los hijos no reconocidos espabilan, no están esperando a que muera su progenitor para reclamarle la paternidad y ponerse en lista de herederos forzosos. Por eso se ha derogado el artículo 28 de la Ley Hipotecaria.

Ahora es más fácil heredar el pisito del tío millonario que tenemos todos. Te pone en su testamento, heredas cuando muere el tío Pepe, pagas tus impuestos, vendes el piso y coges tu cheque. Dinerito al bote. ¿Que hay hijos sin reconocer? ¡Que se fastidien! Haber espabilado. El dueño de pisito no se queda sin pisito y tú, la guapa sobrina heredera, no te quedas sin el dinerito de la venta.

Encima puedes vender el pisito del tío Pepe más caro. El legislador ha borrado de un plumazo los dos años que había que esperar para poder respirar tranquilos. Es decir, el hijo ilegítimo del tío tenía dos años para venir desde su Cuba a reclamar su herencia forzosa. Ahora que no venga. Los hermanos y sobrinos del tío Pepe han heredado y han vendido la herencia.

María Rey
Economista



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON