martes, 28 de junio de 2022

Número de teléfono 621 274 767: falsa encuestadora del SERGAS

Son las ocho menos veinte del 28 de junio de 2022. Recibo una llamada del número 621 274 767. Al otro lado de la línea, una mujer de edad media me pide responder a una encuesta de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia.

Una trampa. La Consellería de Sanidade, igual que el resto de administraciones públicas, te llama desde un número con muchisimos dígitos. La señora del teléfono 621 274 767 debe pensar que en Galicia chupamos el dedo.

Pues no, señora mía. No somos tontos ni tontas en estas tierras del noroeste de las Españas. ¿Piensa que va a colarnos el anzuelo de una encuesta que usted inicia diciéndome mi edad? ¡Por favor!

Le sugiero, señora del móvil 621 274 767, que se valore usted más y busque un trabajo digno. Deje de molestar. No va a conseguir vendernos un seguro o lo que venda usted por medio del engaño telefónico.

Pero ni siquiera le echo a usted la culpa de estos chachullos telefónicos, de estas estafillas de listillos y listillas que aspiran a un trabajo de culos sentados. La culpa la tienen los que les pagan por molestarnos a las ciudadanas y ciudadanos decentes.

Espero que este Gobierno del señor Sánchez se ponga las pilas algún día y prohiba llamadas como las que hacen desde el móvil con número 621 274 767. Yo no tengo por qué aguantar a las comerciales y a los comerciales estafadores.

Pero estas llamadas del 621 274 767 y otros números, me preocupan por las personas mayores que las reciben y son estafadas o, simplemente, asustadas y preocupadas. Respeten a la tercera edad. Dejen de llamar. Dejen de molestar. Dejen de joder.


María Rey
Economista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON