lunes, 7 de octubre de 2024

La moda de seguir a Llados

Además de ser la Miss Culta quiero ser la Miss Millonaria. Por eso he empezado a seguir a Llados, el chico de los cochazos que vive en Miami para no pagar impuestos a Hacienda.

Llados es muy místico. No sé si estará perdiendo la olla. Hoy a escrito un tuit que dice: "Para entrar en el reino de los Cielos debes sacar el niño que llevas dentro".

No sé si quiero entrar en el Reino de los Cielos. Me da que es un reino aburrido, con muchos ángeles, muchas vírgenes y muchos niños. Casi prefiero este infierno de aquí abajo. Después de todo, no me va tan mal.

Llados cuelga en el Twitter (ahora X) una foto suya de cuando era niño con un sombrero. Se veía feliz. No sé por qué todos los niños y niñas se ven felices en sus infancias.

Dejo de pensar en el Reino de los Cielos de Llados y me voy de compras online. Lo primero que cae en mi cesta es este jersey de punto de color rosa palo apagado. Me gusta. Y si no lo quiero, siempre lo puedo devolver. Con Amazon siempre tienes la alternativa de todo es gratis, es decir, compras, usas y devuelves.

He aquí el mismo jersey en color lila: ¡Lo tengo que comprar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON