jueves, 7 de abril de 2022

Gente que te busca dinero para que vayas de compras



El dinero fácil es una tentación. Mi cuñada cae siempre en la tentación de echar mano a ese dinero que te dan sin pedir muchos datos. Su última aventura fue pedir dinero para un pequeño negocio que montó conmigo. Una tienda online que todavía no nos ha hecho ricas. La financiación la encontró mi cuñada en Solcredito, un motor de búsqueda de financiación online gratuito e instantáneo. Ningún banco físico te contesta tan rápido. En menos de quince minutos tenía la hermana de mi marido la respuesta en la pantalla de su ordenador. Mi cuñada les está muy agradecida a esta gente que te busca dinero para ir de compras y también para invertir en tu negocio. 

El dinero no lo pone Solcredito. Lo pone un banco. Solcredito colabora con las entidades de crédito más conocidas. Por eso te pueden ofrecer una extensa selección de productos financieros. Nosotras nos informamos bien antes de aceptar el dinero. Quien pedía el préstamo era mi cuñada, pero yo estuve al tanto en todo momento. No quería que mi santo me pudiera acusar de no proteger a su hermana favorita del dinero fácil que dan los bancos con la obligación de devolverlo. 

Solcredito es una marca internacional disponible a consumidores a lo largo de 3 continentes a través de un grupo de compañías afiliadas. Desde 2015 están operativos. No son unos novatos en el mercado. Su experiencia es la garantía de que harán las cosas medianamente bien. Mi cuñada no miró tanto el pasado de Solcredito. Le echó corriendo la mano al dinero. Era poquito, pero suficiente para hacer frente a gastos de la SEO de la página web y del diseñador. 

En Solcredito es muy fácil acceder al dinero del préstamo. Rellenas un formulario, recibes una lista de ofertas, completas la solicitud y recibes el dinero. Así de fácil. Así de rápido. En 15 minutos te contestan. 

No olvides que se trata de un buscador de préstamos. Te facilita mucho la tarea de buscar ese micropréstamo que necesitas para pagar un gasto extra o para hacer una pequeña inversión. Te evita tener que ir entrando página por página en todas las páginas webs de las entidades financieras. Por eso os recomiendo Solcredito. Mi cuñada quedó muy contenta. Yo también. Gracias a Solcredito conseguí una socia para mi negocio. 

En Solcredito no te cobran comisiones por su servicio de búsqueda. Es un servicio gratuito para el cliente. Para pedir un préstamo solamente necesitas: tener entre 18 y 80 años, residir en España, tener cuenta en un banco nacional, email y móvil. No les importa que tu nombre esté incluido en un listado de morosos. 

Estamos hablando de préstamos personales. Los préstamos inmediatos no necesitan garantías de pago. Pueden ser tomados sin aval, sin nóminas, sin papeleos. No te investigan mucho porque se trata de poquito dinero. Se supone que cuando te prestan poco dinero vas a pagar esa deuda. Mi cuñada les devolvió el dinero a los de la entidad de crédito que le buscó Solcredito rápidamente. Nos va muy bien nuestra web de recetas de cocina.

-----------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMAZON