El presidente del Gobierno nos ha sorprendido estas Navidades con un house tour por la residencia presidencial. Consideró don Pedro que las españolas y españoles debíamos conocer algunas estancias de La Moncloa y nadie mejor que él mismo para enseñárnoslas al más puro estilo Isabel Preysler.
Recuerdo el escándalo en esta vieja España cuando la señora Preysler enseñó Villa Meona en el ¡Hola! Eran otros tiempos. Las influencers todavía no estaban de moda y lo de enseñar casoplón no se estilaba. Ahora tampoco se estila enseñar las residencias presidenciales, pero puede que cambie la tendencia cuando los presidentes autonómicos vean las altas audiencias del vídeo de Sánchez.
Que hablen de uno aunque hablen mal, seguro que piensa más de uno o más de una. La presidenta de la Comunidad de Madrid podría desbancar las audiencias de Pedro Sánchez con un vídeo por el ático que comparte con su novio. Ver la "casita" que le pagamos las gallegas y gallegos al presidente de la Xunta en esta Galicia nuestra también tendría tirón. Y así podríamos seguir viendo houses tors a lo largo y ancho de una España con cada vez más personas sin techo.
En España, al menos 28.552 personas están en situación de sinhogarismo, según la Encuesta sobre las Personas Sin Hogar de 2022 realizada por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Este dato refleja únicamente a quienes utilizan recursos de alojamiento y alimentación de la red para personas sin hogar. Es decir, tienen contados a 28.552 personas durmiendo en las calles, pero hay más. ¿Piensa el señor Sánchez en resolverles el problema de falta de vivienda? ¿Piensa en hacer algo para abaratar los precios de los alquileres en este país nuestro? ¿Piensa en construir VPO? Por supuesto que no.
El presidente Sánchez es un señor frívolo que está haciendo méritos para convertirse en un ejemplo masculino de Isabel Preysler. A poco que nos descuidemos, lo vemos de influencer antes de dejar La Moncloa y el gobierno de España. Le va la farándula a este hombre, esposo de Begoña y padre de dos hijas.
Me parece un espectáculo bochornoso que el presidente del Gobierno de España muestre en un vídeo los lujos que disfruta en La Moncloa mientras todos los días del año hay multitud de personas pasando frío en las calles de nuestras ciudades y pueblos. Tenga "sentidiño", presidente. Respete usted a los pobres. Respete usted a la clase trabajadora que le pagamos el sueldo con nuestros impuestos y que no vivimos en palacios.
MARÍA REY
ECONOMISTA
--------------------------------
CINTURONES PARA HOMBRES con estilo trenzado y otros modelos muy elegantes: https://amzn.to/4pbcnYA
--------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario