No hay nada peor que una mujer despechada. A don Juan Carlos I se le multiplican las mujeres despechadas. A la conocida y famosa Corinna se suman las menos conocidas por su hacer con el padre del actual Rey de España, pero no menos famosas. Dicen ahora que hay una "señora tal", como las define Felipe González, que quiere contar lo que sabe porque lo que le han pagado para que calle no llega.
http://sevende5.blogspot.com/
En las Redes Sociales se hacen apuestas de quien será ella. ¿Es Bárbara Rey? ¿Se trata de Paloma San Basilio? Parece que, en los ochenta, el Rey Emérito tenía gustos más de andar por casa, eso sí buscaba su compañía extramatrimonial femenina en el glamuroso mundo del espectáculo.
Al margen de quien sea ella, cabe destacar la pena que da este hombre con edad para ser abuelito y no para dar que hablar con historias de su pasado de marido infiel. Más pena da este país nuestro por haber pagado las amantes de un Rey. ¿Es culpa del Rey Juan Carlos esos gastos del erario público en untar a las señoras que ocupaban su cama? No, más bien es culpa de ese ex presidente del Gobierno que ahora haba de "señoras tal" y de la presunción de inocencia de Juan Carlos de Borbón y Borbón. Tal vez deberíamos hablar de la presunción de inocencia de don Felipe González. ¿Por qué permitió el ex presidente del Gobierno que los fondos reservados se destinaran a callar las bocas de las amantes abandonadas por el entonces Rey de España? Hubiera sido mejor tener a una Bárbara Rey en prime time contando que el Rey de España le era infiel a Sofía de Grecia con ella. Los españoles de ayer y hoy lo hubiéramos entendido. Lo que no entendemos es que con nuestros impuestos se comprara el silencio de las amantes del Rey Juan Carlos.
María Rey
Economista
Según una información recogida por Diario 16, entre las supuestas aventuras del rey Juan Carlos I una de las más largas tuvo lugar desde el verano de 1979 hasta la década de los 90.Distintas fuentes afirman que, hasta el año 1985, esa «amiga» del rey recibió una asignación mensual que no bajó de 1 millón de pesetas y que fue pagado con los fondos reservados adjudicados a Presidencia ... contrainformacion.es |
¿Comprar leña? Pues sí. Como dice mi suegra, regresamos al pasado. La madre de mi marido recuerda aquellos años de la postguerra española en la que se vendían troncos de leña en las ferias de las ciudades y pueblos del país, sobre todo de las ciudades. las cocinas funcionaban con leña y carbón. sevende5.blogspot.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario